Home Juegos Marvel Heroes se podrá jugar “completamente gratis”

Marvel Heroes se podrá jugar “completamente gratis”

166
1

Marvel Heroes, el multiplayer online de Gazillion Entertainment que promete reunir a todos los superhéroes de los cómics de Marvel, se podrá jugar “completamente gratis”, según dijo el presidente de Gazillion, David Brevik.

Marvel Heroes

Hoy son varios los títulos “Free-To-Play” que se encuentran disponibles, pero la realidad es que tarde o temprano, en algún momento del juego, el usuario deberá comprar contenido si quiere seguir adelante. Esto es justamente lo que Gazillion quiere evitar con Marvel Heroes. “Todos dicen que se puede jugar gratis pero no es así, sólo se puede jugar un pequeño porcentaje del juego o algo por el estilo. Para el consumidor es difícil entender el significado de Free-To-Play que a este punto ya se siente como una palabra de moda”, dijo Brevik.

Según asegura Gazillion, Marvel Heroes está diseñado para jugarse cien por ciento gratis “desde todo principio”. “Queríamos hacer el juego Free-To-Play de más alta calidad que jamás se haya hecho. Estamos creando un juego que posee una intensa jugabilidad y gráficos renderizados con Unreal Engine. Y no será un poco gratis, sino completamente gratis.”

Brevik mencionó además a League Of Legends como un excelente ejemplo de un juego Free-To-Play: “es gratuito, tienes acceso a todo y ese es el modelo que perseguimos. Todo el contenido es gratuito y sí, hay otras cosas que se pueden comprar para mejorar la experiencia, pero son completamente opcionales.”

Aquellos que tengan interés en probar la beta cerrada de Marvel Heroes que se lanzó la semana pasada, pueden registrarse por una cuenta, completar una encuesta y luego Gazillion seleccionará a algunos usuarios que podrán probar el juego.

Via: The Verge

1 COMMENT

  1. bien, despues de 4 y 1/2 meses puedo jugar la beta cerrada, poco pero lindo. Ya hay videos del gameplay de estos días por reviewers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here