Home Tablets 1 Millón de Nexus 7 al mes

1 Millón de Nexus 7 al mes

125
2

ASUS se está acercando a una cifra atípica para una tablet que no sea de Apple, un millón de Nexus 7 al mes.

Y aunque son la Amazon Kindle y la Nook HD las que más se venden fuera del ambiente iOS está claro que las Nexus estan logrando entrar a un segmento algo abandonado y ahora atacado con todos los cañones, desde la Nexus 7 hasta el iPad Mini, ese público que quiere una tabet como accesorio, no como dispositivo total.

Como poseedor de una PlayBook se que ese formato es genial, hay un público muy grande para ello, aun así Google no ha publicado ningún número oficial de ventas. Hasta ahora todo es “envíos”.

Y llenar los estantes con tu producto sólo logra “shipping” y si encima te los devuelven el número real es peor, pero no está sucediendo así con la Nexus por suerte para Asus que la fabrica, los envíos han ido creciendo de 500k a 600k y así hasta casi el millón este último mes, pero, claro, la capacidad de fabricarlos es proporcional al éxito de ventas, así que algo bueno debe estar sucediendo con la Nexus 7.

El precio inicial de u$s 199 es determinante aquí, la fabricación de Asus y el soporte directo de Google son los otros factores, no es lo mismo comprarse una chinada sin soporte alguno y fabricada “más o menos” que comprarte una Asus con Google controlando que salga bien.

Con el lanzamiento de la Nexus 10 ya tenemos un lindo panorama de “rivalidad” entre Apple y Google, me gusta cuando se pone así

Via Electronista

2 COMMENTS

  1. Fabio, todo bien, pero no es "un millón al mes", es "casi un millón el último mes". El mes que viene pueden vender más de un millón, o menos, o un millón justo. Y los meses anteriores vinieron vendiendo 600.000, 700.000, etc.

    Fuera de eso, es una cifra interesante. Habrá que ver como varía en vistas del Surface RT y del iPad Mini…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here