Inicio Telefonía y Celulares HTC anunció el Droid DNA y sorprendió a todos

HTC anunció el Droid DNA y sorprendió a todos

7

No se esperaba ese anuncio tan pronto del tan rumoreado DNA, pero al fin llegó, el DNA cuenta con una impresionante y enorme pantalla de 5″ a 1920×1080
llevando la resolución a unos ridículos y absolutamente innecesarios 440 ppi (a 320ppi ya nadie puede diferenciar un pixel, un 25% más de lo que el mejor ojo podría ver) pero marca lo que podríamos ver un límite entre la tablet y el smartphone, la pantalla es una Super LCD 3.

El procesador es el hoy en día “común” Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz de cuatro núcleos con 2GB de RAM, el Android que lo potenciará es el 4.1 Jelly Bean más su capa propia Sense 4+, la cámara es la misma que la de 8MP del HTC One X con apertiura f/2.0 y el procesador de imagen ImageChip.

Para comparar procesadores, el HTC One X+ utiliza un SOC Tegra3 a 1.GHz, la marca se maneja entre ambos universos, en cambio el Galaxy Note II de Samsung utiliza el Exynos a 1.6GHz, pueden ver una interesante comparativa de The Verge aquí:

Además incluye LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0, Beats Audio y 16GB de almacenamiento sin expansión.

El detalle es el precio, en los EEUU Verizon lo comercializará a tan sólo u$s 199 a partir del 21 de noviembre (apenas un par de semanas y listo) un precio que más que obviamente ni podemos soñar por estas latitudes.

Via The Verge

Artículo anteriorAMD y NVidia apuntando a los datacenters con nuevas placas de cálculo
Artículo siguientePrecio para Argentina del Playstation All-Stars Battle Royal develado
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

7 COMENTARIOS

  1. Exelente, me encanta el diseño, y las caracteristicas, ahora estoy disfrutando de mi htc sensation, pero si sale este y puedo acceder a él tal vez lo compre.

    El unico inconveniente es la antena pedorra que tengo en el sensation, (en mi trabajo la mayoria no tiene señal escepto un compañero con su nokia c3) entonces llegue a querer comprar un nokia c3 solo para poder realizar, recibir llamadas y mensajes! what!; ante esto busqué y que lei por ahi que las antenas de htc no son de las mejores y eso me hace dudar por la situacion actual en la que me encuentro en el trabajo con la señal.

    Bueno, ahora a ver el tamaño, por que tuve en mis manos un SIII y es fisicamente tan grande como sus prestaciones, y si este HTC es de 5´´, tengo que verlo en persona. Finalmente tambien estoy esperando el Nokia 920, para ver que onda, no me da el bolsillo para un celular nuevo de alta gama asi por que si, y con estas tres opciones que me gustan lo tengo que analizar mas lo que me da mas tiempo para juntar la plata :p.
    Bye

  2. Jajaja genial, esto hecha a tierra la excusa de los macfilos de que si hacian el ipad mini retina iba a ser muy pesado o caro! Este smartphone tiene 2millones de pixeles apenas un poco menos que el Ipad retina, este si es un golpe duro para los prepotentes de siempre!

  3. Full HD? bue, ya se fueron a la mierda 😛

    Te consulto, que diferencia tiene el Super LCD 3 con el Super Amoled? mejor? peor? o sea, de que tipo de pantalla estamos hablando??

  4. La cagaron con la ausencia de expansión via microSD. me sorprende además que siendo de Verizon soporte el set completo de frecuencias tanto de CDMA como GSM (generalmente los equipos LTE de Verizon no soportan las frecuencias de GSM, aunque si las UMTS) con lo que el equipo es un Global Roamer de 1era! Es una pequeña animalada, como lo bancara la batería?

Dejá una respuesta