Home General Precio para Argentina del Playstation All-Stars Battle Royal develado

Precio para Argentina del Playstation All-Stars Battle Royal develado

123
3

Desde hace bastante que vengo queriendo, y me imagino que algunos de ustedes también, un juego multijugador offline (y que no sea fútbol) que valga la pena para Playstation. En su momento Crash Bash lo intentó, pero se quedó un poquito corto a mi entender, tanto por lo reiterativo de los minijuegos como por la pobre calidad de los personajes (circunscripta sólo a los de la saga Crash Bandicoot, entendiblemente) . Hasta que hace unos meses, apareció una luz al final del camino: el Playstation All-Stars Battle Royale.

Ayer, finalmente, se hizo el anuncio de cuándo estará disponible en Argentina: a fines de noviembre, por un precio sugerido de $649. Personalmente, como dije, es un juego (en realidad, no el juego en sí sino al tipo, a lo que parece prometer) al que le tengo muchas ganas, pero el precio me parece excesivo, más aún teniendo en cuenta que los juegos nuevos juegos suelen costar 500$ de forma oficial.

¿Ustedes qué piensan? ¿Qué esperan del juego? ¿Lo comprarán?

3 COMMENTS

  1. Mepa que se fueron de mambo con el precio, ni que fuera una edicion de coleccionista.

    Yo soy mas de la PC, pero tendria consola por ciertos juegos exclusivos de las mismas. Pero los precios de los juegos son muy elevado en comparacion con los de PC.

    En fin… ya veremos a cuanto se lo consigue de manera extra-oficial.

  2. $649 ?? :chock: claro… seguramente sea para progeter la industria local de desarrollo de juegos para play station 3… :p
    Un robo a mano armada, en mi caso para este o el juego que sea, sale CFW 4.30 y listo…

  3. Por ese precio compre la edicion de coleccionista de Mass Effect 3. Se fueron al carajo, despues que no se pregunten porque le compran a los minoristas chinos en vez de los sony style

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here