Home Telefonía y Celulares Motorola RAZRi y RAZR HD ya se venden en Argentina

Motorola RAZRi y RAZR HD ya se venden en Argentina

196
14
razri 02

Rápido luego del anuncio el pasado 15 de noviembre ya llegaron y estan empezando a aparecer por las operadoras.

El RAZRi es el primer celular con procesador de Intel y que apunta a la gama alta junto al RAZR HD que apunta al top 5 directamente, ambos con baterías enormes de más de 2000mAh y excelentes pantallas.

Los precios dependen mucho de las operadoras y estoy viendo una gran variedad, dependen, claro, de los planes elegidos, en términos generales todas las operadoras han subido algunos precios a los equipos nuevos previo a navidad, aun así el RAZRi se puede conseguir en la preventa de Claro a $2000 con planes de $200 en adelante, parece ser la mejor opción hasta el lanzamiento definitivo en puestos de venta.

Luego Personal empieza a ofrecerlo a $2599 con planes Black, estos todavía no estan anunciados en la web así que es dato que tengo casi en exclusiva, Movistar también lo va a comercializar, durante esta semana deberían oficializarse los valores finales de cada equipo.

Por otra parte la disponibilidad es inmediata en ambos modelos, el RAZR HD apunta más arriba y su valor en Claro es de unos $3349 contra $3799 del SGS3, $3300 del HTC One X el tridente de celulares más potentes ya queda definido. El RAZR HD cuenta con una batería de 2530mAh que dura día y medio fácil, lo estoy testeando actualmente y es el que mayor duración tiene de los Android que he probado al día de la fecha.

Así que ya tienen el RAZRi y el RAZR HD, en cuanto tenga listos los reviews los podrán analizar en detalle!

14 COMMENTS

  1. Desde ayer estoy atento a la pagina de movistar esperando novedades. Anda todo menos la parte de comprar/cambiar equipo. Lo de claro ya finalizó la preventa. Me parece que me voy a pasar a personal.

  2. Yo estoy pensando seriamente regalarme el Razr HD en estas fiestas! Sería mi primer gasto en miles en un celular, aunque si lo pago ese precio lo hago pensándolo más como un computador móvil que como teléfono en si 😎

  3. No entiendo como hacen durar tanto la bateria del razr hd.
    Tengo un S3 y el 80% de la bateria se la come la pantalla… (y por lo que leo, tiene la misma)

  4. guillox dijo:
    [quote]No entiendo como hacen durar tanto la bateria del razr hd.
    Tengo un S3 y el 80% de la bateria se la come la pantalla… (y por lo que leo, tiene la misma)[/quote]

    nada que ver, la bata del samsung s3 es de 2000mAh contra 2500mAh del Razr HD

  5. guillox bajá un poco el brillo de la pantalla del SIII y vas a ver como dura, yo la tengo en un 70% y la batería dura mas de 24 hs.

  6. Fede dijo:
    [quote]guillox dijo:
    [quote]No entiendo como hacen durar tanto la bateria del razr hd.
    Tengo un S3 y el 80% de la bateria se la come la pantalla… (y por lo que leo, tiene la misma)[/quote]

    nada que ver, la bata del samsung s3 es de 2000mAh contra 2500mAh del Razr HD[/quote]

    te sumo otro detalle excelente del Moto, tiene una aplicación para ir configurándole parámetros de cuanto usar cada cosa en base a variables.

    por ejemplo, si la batería baja del 30%, le configura automáticamente ( te lo sugiere, vos lo aceptás o no) una regla para ir desconectando cosas. Esto no queda bloqueado, si no que apenas sube del 30% vuelve a la config anterior.

    estas reglas o "Smart Actions" que tienen te hacen durar un buen rato más cuando ya estás en el límite, también podés configurarlo que para de tal hora a tal hora sólo use WiFi y así mil combinaciones.

    más allá de eso, con ninguna smart action configurada (y eso qeu yo soy de darle duro eh!) dura medio día más, esos 530 mAh hacen una diferencia, además el procesador es Dual Core con el clock más acelerado pero dos núcleos menos, ahí se te ahorra un montón de energía, cuatro núcleos recién tiene sentido a partir de Android 4.2

    Christian dijo:
    [quote]guillox bajá un poco el brillo de la pantalla del SIII y vas a ver como dura, yo la tengo en un 70% y la batería dura mas de 24 hs.[/quote]

    también, si le bajás el brillo dura mucho más, nunca lo usen al 100%, además, te quema la vista 😛

    Claudio dijo:
    [quote]nooo, pensé que por fin encontraba los precios del razr hd para personal y sólo esta para claro. Shit happens :([/quote]

    paciencia que en estos días ya llega ahí también, bah, los tres van a tener ambos teléfonos me comentaron los de Motorola

  7. Despues del fiasco de Motorola con la actualizacion a ICS del Atrix, no pienso comprar un solo equipo de ellos en el futuro, y les recomiendo a todos que hagan lo mismo. Vayan con Samsung o con un Nexus que tienen actualizaciones relativamente aseguradas. Saludos.

  8. Estaba pensando en adquirir el Razr xt910 cuando vi la publicación del nuevo Razr i, la verdad que no sé sí valga la pena el cambio, es un equipo mas nuevo y en teoría debería ser mejor, es más económico, pero no sé que tanto juegue eso a favor; también vi la aparición de éste Razr HD y la verdad que me dejó asombrado, por lejos el mejor de los 3, pero a ello se deberá su precio también. Cuestión que estoy indeciso entre éstos 3 equipos de cual sería mejor comprar ¿Cuál me recomiendan y por qué? ¿Valdría la pena gastar un poco más por el HD en vez del i? ¿Sigue siendo el Razr i una buena opción contra los demás smartphones? ¿Y en relación con el xt910? Gracias al que me pueda ayudar con éstas interrogantes.

    PD: ¿Los 2 van a estar para Personal?

  9. ¿Saben para qué fecha van a estar disponibles para la venta en Personal? ¿Y para tiendas especializadas como Fravega? Gracias

  10. Fabio, cuando hagas el review podrás tirar screens del apartado de batería? Mostrando no solo el principal que tiene el uso total y el porcentaje de aplicaciones, sino también en detalle del tiempo de uso de las cosas que más consumieron .

  11. Uf, tanta diferencia de precio entre el Razr i y el Razr HD?
    Yo tengo el Razr a secas (xt910), pero la verdad el HD me llama mucho.

    Maneja mejor la bateria? Este tiene smart actions, aunque solo las uso cuando le queda poca bateria y me dura 1 dia o menos, salvo que no lo use casi.

  12. Yo compre hace 2 dias el nuevo motorola razr hd y estoy desepcionada al encontrarme q se descargo la bateria en menos de 3 hs.. supuestamente soporta un dia y medio con bateria.. quisiera saber si a alguien mas le paso o es mi celular q vino fallado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here