Home Telefonía y Celulares BB10 falta tan poco y ya hay leaks

BB10 falta tan poco y ya hay leaks

132
1

Como era de esperar empiezan a aparecer algunas fotos de equipos que todavía no salieron al mercado. Como siempre sugiero, a tomar con pinzas y tomarlo como una “sugerencia” pero nunca como el diseño final.

Este vendría a ser un smartphone de RIM de la línea L que se dejó ver por Vietnam, ya antes habíamos visto fotos de equipos que llegan primero allí y eran realmente los equipos finales, pero insisto, a tomar con cautela.

El equipo es tal cual se viene comentando, ya se han visto varios, nunca con tan buena fotografía, la fecha oficial es el 30 de enero, a mi gusto si este es el diseño final de un BB con BB10 le pondría mi confianza, es un diseño exterior interesante, a mi gusto, y conociendo como viene BB10 va a dar un batacazo.

Lo único que los fans de BB le van a criticar a RIM es la falta de teclado físico en sus primeros modelos, pero una vez utilizado el sistema de escritura que tiene yo estoy seguro que la queja durará poco, más fotos a continuación..

En las fotos se puede apreciar el diselo de los L-Series completamente touch, el slot de la batería removible de 1800mAh, micro SIM, microSD, los botones que son iguales a los del modelo Alpha Dev (o la Playbook) lo que confirman un diseño real de RIM. En la tapa trasera se nota la antena de NFC.

En el site original, en vietnamita, hay más fotos, traten de verla sin buscar entender una sola palabra 😀 con las imagenes basta.

Via Engadget

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here