Home Telefonía y Celulares Curiosidad: BB Porsche Design´s P9981 en Enero

Curiosidad: BB Porsche Design´s P9981 en Enero

106
0
bbp9981

A un mes del lanzamiento oficial de BlackBerry OS 10 uno no esperaría ninguna BB nueva dando vueltas por ahí con el OS7 “viejo”, sin embargo alguien de Porsche Design fumó alguna especia rara traida de oriente.

Aclaro algo, lo escribo porque me resulta una curiosidad muy snob, es una BB “vieja” pero con diseño de Porsche, un poco de customización de la UI, esas extrañas teclas QWERTY, pantalla de 2.8″ touchscreen de 640×480 y un procesador Qualcomm de 1.2GHz, cámara de 5MP

El ridículo lanzamiento lleva este calificativo por dos razones, una el precio, USD 2350 por un equipo que, sabemos, no vale más de USD 300 y segundo porque el equipo llegará a las tiendas de lujo a mediados de enero, ya no a un mes, menos de dos semanas hasta que la BlackBerry London sea realidad.

Pero bueno, vale la curiosidad de saber que existe un teléfono de más de 2350 dólares que no quiere nadie y que sale por qué extraña razón al mercado. Por mi parte sigo ansioso por BB10 que, creo yo, será un excelente golpe de frescura en el mercado de smartphones, pinta demasiado bien.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here