Home Juegos Beta multiplayer de Crysis 3 disponible a partir del 29 de enero

Beta multiplayer de Crysis 3 disponible a partir del 29 de enero

121
0
Crysis3

En este blog hablamos incontables veces del Crysis, por ser principalmente uno de los juegos que más sirve para probar el verdadero poder de una computadora. Si hace andar dicho juego con la calidad más alta, la PC debe ser buena. Hemos hablado también de noticias del juego, así como la review que hicimos del Crysis 2, por lo que probablemente ustedes ya lo conozcan.

La próxima versión del juego, Crysis 3, saldrá a la venta este año a mediados de febrero (19 de febrero USA, 21 de febrero en Europa), y Electronic Arts y Crytek dispusieron una beta multijugador, como es común en muchos juegos de hoy en día. La beta estará disponible a partir de mañana -29 de enero- para PC, PS3, Xbox 360, y se podrá utilizar hasta el 12 de febrero.

Esta versión reducida del juego contará con dos mapas (aeropuerto y museo), y dos modos basados en equipos: Crash Site y Hunter. El modo Crash Site trata de defender sitios del mapa (una especie de CTF), ganando puntos a medida que se mantienen dichas locaciones y se mata al enemigo. Hunter es un nuevo modo que introducen en Crysis 3 y parece bastante interesante: es “asimétrico” , es decir, juegan 2 personas contra 10 (2vs12 en PC). El equipo de 2 son cazadores encubiertos que deben aniquilar antes de que se acabe el tiempo a los otros 10, que son soldados CELL; cuando uno de los soldados muere, respawnea y se une a los cazadores.

Quienes adquieran el Crysis 3 (60U$S) antes de la fecha de lanzamiento, obtendrán la “Crysis 3 Hunter Edition”, que además de traer el Crysis original vendrá con algunos contenidos adicionales (objetos, trajes) como estamos acostumbrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here