Inicio Telefonía y Celulares LG Optimus G llegará a más de 50 países

LG Optimus G llegará a más de 50 países

44
1

LG tuvo una época en la que se destacó por la fabricación de ciertos celulares de gama alta con características muy distintivas (Prada, Shine, Cookie, Chocolate, Secret), pero con la llegada de Android se vio sepultada por otras marcas más prolíficas. De todas formas, en el último tiempo logró abrirse paso entre el público con la serie Optimus, ofreciendo celulares de buenas características de hardware y diseño.

En agosto del año pasado presentaron uno de sus teléfonos más bestiales, el LG Optimus G, que salió a la venta en noviembre en Estados Unidos. Cuenta con una pantalla de 4.7″ IPS a 1280×768,, un CPU (Snapdragon S4 Pro APQ8064) de cuatro núcleos a 1.5Ghz, 2GB de RAM, cámara principal de 13MP y frontal de 1.3MP, chip LTE, y batería de 2100mAh. Hasta hay un hack que convierte al teléfono, del cual se vendieron hace poco más de 1.000.000 de unidades, en su hermano gemelo, el LG Nexus 4.

En su momento nos mostramos dubitativos con respecto a la llegada a latinoamérica, pero hoy LG anunció la llegada del teléfono a más de 50 países. Desgraciadamente… ¡no tengo la lista de los 50 países! Pero sí sé que Argentina está incluido entre ellos, y se espera que desembarque en el país en mayo de 2013 (precio aún no definido, por supuesto).

1 COMENTARIO

  1. Ya no me emocionan las salidas de nuevos telefonos, por como esta el mercado con el S2 a $2600, el S3 a $3600, ¿este estara a $4600?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí