Home Telefonía y Celulares BlackBerry 10 actualizará la integración de Android a Jelly Bean, fecha de...

BlackBerry 10 actualizará la integración de Android a Jelly Bean, fecha de BB10 confirmada

86
0


BlackBerry 10 se presentó la semana pasada y estuvimos ahí, pero con el paso de los días se fue revelando más información que no pudo estar en el acto central, novedades que siguen hasta hoy.

En varios momentos hablamos sobre la posibilidad que da la plataforma a los desarrolladores de empaquetar las aplicaciones de Android, para que les sea más fácil el tener presencia en las diferentes plataformas, algo que usualmente lleva a las compañías a ofrecer sus programas sólo para Android o iOS, por ser las principales. A quienes sigan este camino, serán felices al saber que en BlackBerry 10 seguirá siendo posible y, aún más, esta compatibilidad será actualizada a la última versión del sistema operativo de Android, Jelly Bean. Si bien todavía no está disponible, es posible ver el estado de esta actualización de Android Runtime en la página oficial de la funcionalidad.

Por otro lado, la compañía anunció que los primeros teléfonos de esta plataforma verán la luz a fines de marzo (el Z10), y a fines de mayo/junio (el Q10).

Vía Slashgear (1 y 2), y Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here