Inicio Telefonía y Celulares Un Samsung sin TouchWiz, Galaxy Discover

Un Samsung sin TouchWiz, Galaxy Discover

58
2

Suena raro que sea la misma Samsung la que lance un teléfono propio sin su propia capa en la interfaz de Android, un “vanilla” 100%, el sabor original de Android en la marca coreana, pero de eso se trata el Galaxy Discover.

Es un terminal de gama baja para Android, apenas un procesador de 800MHz, pantalla de 3.5″ a unos anticuados 320 x 480 pixeles, cámara de 3MP, batería de 1300mAh, 2.7GB de memoria y slot microSDHC.

El Android utilizado es un ICS 4.0 y resulta obvia la elección de la modalidad “sin aditivos” con unas specs tan bajas para 2013, pero vale la pena mencionarlo porque ultimamente todo lo que viene de Samsung, HTC y otros incluye cambios drásticos en la experiencia de uso de Android, algunos de los cuales son muy buenos y otros son horripilantes, principalmente los adornos no-funcionales que sólo hacen lento el teléfono.

Con 800MHz han aprendido que no alcanza, bien por Samsung por lanzar uno de estos, raro igualmente porque en la promoción básicamente le estan pegando a su propio TouchWiz.

Hasta ahora Motorola es el primero en renunciar a los grandes cambios a Android y sólo porque la compró Google.

Via OSNews

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí