Inicio Telefonía y Celulares 15 de Marzo, la fecha rumoreada de Samsung Galaxy S IV

15 de Marzo, la fecha rumoreada de Samsung Galaxy S IV

23
1


Repito lo mismo de siempre, odio los rumores y levantarlos como noticia, pero si se trata de algo como el Galaxy S IV no me queda otra que empezar a comentarlo.

Los rumores salen en su mayoría de SamMobile que es un blog exclusivamente dedicado a Samsung, así que esperemos sean ciertos, la fecha que manejan es el 15 de Marzo para la gran presentación de producto.

A la vez hay otra realidad, lanzar el S4 tan cerca del S3 suena ridículo pero no improbable (vamos, que se hacen cosas ridículas a diario en esta industria acelerada y atolondrada) aun cuando la tendencia de este año sean pantallas gigantes y muchos procesadores y que algún que otro rival podría adelantarse un poco (léase LG o Apple)

A la vez las especificaciones rumoreadas del SIV son demasiado fuertes como para que ya esté listo en cantidad, léase el Exynos 5 de ocho núcleos (4 A15 + 4 A7), el GPU Mali-T658 (8 cores), y principalmente la pantalla Super AMOLED a 1920×1080 de 4.99″, ahí veo uno de los mayores costos de producción porque las pantallas AMOLED no son tan fáciles de producir, pero recordemos que Samsung apostó todo a este tipo dejando de lado las LCD para otros fabricantes.

El equipo además, se dice, contará con 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles y Android 4.2.1.

15 de Marzo, agenden, porque si no pasa nada deberíamos tachar a SamMobile de la lista de confiables 😀 y si aciertan es que les estan pasando buena data!

Via SamMobile

1 COMENTARIO

  1. apuesto, apuesto… justo ahora que queria cambiar mi tractoraso del Galaxy I, me salis con esto, asi que a esperar de nuevo otro medio año 🙁

    tendre que cambiar la ATI 7970 por algo mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí