Inicio Telefonía y Celulares 15 de Marzo, la fecha rumoreada de Samsung Galaxy S IV

15 de Marzo, la fecha rumoreada de Samsung Galaxy S IV

1


Repito lo mismo de siempre, odio los rumores y levantarlos como noticia, pero si se trata de algo como el Galaxy S IV no me queda otra que empezar a comentarlo.

Los rumores salen en su mayoría de SamMobile que es un blog exclusivamente dedicado a Samsung, así que esperemos sean ciertos, la fecha que manejan es el 15 de Marzo para la gran presentación de producto.

A la vez hay otra realidad, lanzar el S4 tan cerca del S3 suena ridículo pero no improbable (vamos, que se hacen cosas ridículas a diario en esta industria acelerada y atolondrada) aun cuando la tendencia de este año sean pantallas gigantes y muchos procesadores y que algún que otro rival podría adelantarse un poco (léase LG o Apple)

A la vez las especificaciones rumoreadas del SIV son demasiado fuertes como para que ya esté listo en cantidad, léase el Exynos 5 de ocho núcleos (4 A15 + 4 A7), el GPU Mali-T658 (8 cores), y principalmente la pantalla Super AMOLED a 1920×1080 de 4.99″, ahí veo uno de los mayores costos de producción porque las pantallas AMOLED no son tan fáciles de producir, pero recordemos que Samsung apostó todo a este tipo dejando de lado las LCD para otros fabricantes.

El equipo además, se dice, contará con 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles y Android 4.2.1.

15 de Marzo, agenden, porque si no pasa nada deberíamos tachar a SamMobile de la lista de confiables 😀 y si aciertan es que les estan pasando buena data!

Via SamMobile

Artículo anteriorUn Samsung sin TouchWiz, Galaxy Discover
Artículo siguiente¿A dónde van tus Bytes? Surface Pro Vs. Macbook Air
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. apuesto, apuesto… justo ahora que queria cambiar mi tractoraso del Galaxy I, me salis con esto, asi que a esperar de nuevo otro medio año 🙁

    tendre que cambiar la ATI 7970 por algo mejor

Dejá una respuesta