Home Telefonía y Celulares Vertu una vez más lanzando el celular más caro, 7900 euros

Vertu una vez más lanzando el celular más caro, 7900 euros

335
1
vertu ti

Vertu es LA marca de teléfonos celulares de ultra-lujo, pensada para aquellos que quieren gastar más dinero de lo que algo vale, si uno quiere un celular con diamantes deberá llamar a Vertu para que le armen uno a medida.

Pero por otra parte nunca, pero nunca, tienen un celular actualizado, este ejemplo es clarísimo, con 7900 euros de precio base el Vertu Ti ofrece un cuerpo de titanio y en vez de Gorilla Glass optaron por pantalla de Zafiro, mucho más resistente y ridículamente costosa.

Del lado del procesador un Qualcomm Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.7GHz no es lo maaaaaaaas que podemos esperar hoy en día por 7900 euros pero tampoco se arrastra 😀 , 1GB de RAM, una batería de apenas 1250mAh (el jeque árabe que use este Vertu se quedará sin batería a mitad de su jornada en el harem), audio de Bang & Olufsen, almacenamiento de 64GB (al menos no ahorraron aquí) , cámara principal de 8MP, secundaria de 1.3MP, y una pantalla de 3.7″ a… 800×480? oiga, año 2013! no importa, Vertu ni siquiera le puso LTE a este ejemplar.

Pero bueno, eso es lo que cuesta un celular ensamblado a mano por una sola persona que hasta lleva la firma del ensamblador donde va la SIM con laser. Otro detalle, apenas Android 4.0, ni siquiera un 4.1, insisto, el precio base es 7900, de ahí en más le podemos agregar de todo si la billetera lo permite, pero no tiene ni el último Android 😀

El exceso de materiales de lujo y super resistentes compensado con alguna que otra falencia tecnológica ¿está en tu presupuesto? pues bien, si lo está también hay un botón de “Concierge” para llamar a una persona, si, una persona real, nada de Siri, y que ésta te consiga asientos para una obra de teatro o te reserve el restaurante 😀

Más detalles en Vertu

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here