Inicio Juegos Ubisoft se suma a Origin

Ubisoft se suma a Origin

32
2

Cuando uno piensa en distribución digital de juegos de computadora, lo que primero le viene a la cabeza es Steam. Sin embargo, hay otros competidores en el mercado, incluso uno que viene del mismísimo Electronic Arts: Origin, que hace poco dijo presente también en Mac (y pronto estará también en Android). Allí, la empresa ofrece sus juegos en un cliente similar a Steam.

Si bien uno empezaría a pensar cuánta utilidad pueda tener una tienda de juegos de una sola empresa, comenzaron a aparecer algunos títulos que no aparecieron en otros medios, o bien que sí lo hicieron, pero requieren su activación a través de Origin. Hoy, EA dio una linda sorpresa al anunciar que no sólo sus juegos serán los que se vendan a través de la plataforma: también lo harán los de Ubisoft.

“Graciosamente”, Ubisoft también tiene su servicio llamado Uplay que, a la vez, recibirá los juegos de Electronic Arts entre otras empresas 😀 . A partir de hoy, se podrán comprar los juegos Assassin’s Creed III, Far Cry 3 y Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction en Origin y, a su vez, Dead Space 3, FIFA Soccer 13, Need for Speed Most Wanted, Mass Effect 3 y The Sims 3 en Origin.

Todo esto lleva a uno a preguntarse por qué las compañías decidieron formar un camino diferente al de Steam si luego vuelven a unirse, pero bueno, qué importa 😀 .

2 COMENTARIOS

  1. Sin embargo… varios de los títulos que nombraste ya están en Steam también! 😀

    Creo que en realidad, no quieren quedarse afuera de ningún canal de ventas, ponen huevos en todas las canastas. Total, lo que quieren al final es vender más y llegar a más clientes. Creo que pasa por ahí.

  2. "A Soccer 13, Need for Speed Most Wanted, Mass Effect 3 y The Sims 3 en Origin."

    querrás decir en Uplay, que por cierto es un asco de tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí