Inicio Gadgets Ok Glass, cómo se ve con Google Glass

Ok Glass, cómo se ve con Google Glass

27
5

Así se ve lo que captura el Google Glass y este es, en teoría, su funcionamiento. El POV del usuario con la pantalla reflejada arriba a la derecha, el comando de voz “OK Glass” que inicia las funciones y cómo se lo puede utilizar.

Como notarán la idea es que la interpretación de las órdenes y el reconocimiento de voz sea inmediato y perfecto, ahora bien, me gustaría ver cómo se comporta REALMENTE en este sentido.

Interesantes y más que envidiables las funciones de GPS y mapas y la función de transmitir un hangout desde el Glass y que tus espectadores vean exactamente lo que estás viendo, desde el punto de vista de un periodista sería la máquina ideal de live journalism, claro… si existiese 4G en todo el mundo 😉

5 COMENTARIOS

  1. Eso va a ser muy gracioso (y molesto tambien) en el hipotetico caso que el reconocimiento de voz funcione bien (que lo dudo).

    Imaginate estar en el subte, el tipo de al lado con sus Google Glass, le tira un comando y de repente tus anteojos estan llamando a tu abuela..
    Sin contar un hdp que se te acerca y te dice "Ok Glass, remove all email" ^^

  2. Rodolfo dijo:
    [quote]Eso va a ser muy gracioso (y molesto tambien) en el hipotetico caso que el reconocimiento de voz funcione bien (que lo dudo).

    Imaginate estar en el subte, el tipo de al lado con sus Google Glass, le tira un comando y de repente tus anteojos estan llamando a tu abuela..
    Sin contar un hdp que se te acerca y te dice "Ok Glass, remove all email" ^^[/quote]

    considerando que iban a usar el conductor de sonido por hueso, es decir, que no usa parlantes, estimo que se puede hacer algo parecido en el sentido inverso y así detectar qué le estás diciendo por las vibraciones de tu cráneo.

    suena exageradamente sci-fi pero no lo es, los sistemas para transmitir audio por el hueso del cráneo se usan hace rato, así que no es para nada descabellado 😉

  3. Y el microfono que se pone en el cuello y detecta cuando uno habla para adentro (ponele leyendo) eso lo vi hace años y nunca salió mas que de un proyecto. El Google glass con la tecnologia actual va a hacer agua, en 5 años hablamos de vuelta….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí