Home Android Andy Rubin deja Android

Andy Rubin deja Android

146
1

AndroidAndy Rubin fue el cofundador de Android Inc. desde 2003 a 2005, año en el que la empresa fue comprada por Google; a partir de ese momento, Andy se convirtió en vicepresidente senior a cargo de Android. Como verán, desde sus comienzos fue una de las cabezas visibles de Android, y seguramente uno de los grandes responsables de que el robot verde tenga el éxito actual alrededor del mundo. Hoy, dejará de ser la cabeza de Android.

En un post oficial de Google escrito por el CEO Larry Page, se explicó que Andy Rubin será trasladado a otra división de la compañía para empezar un nuevo capítulo, mientras que Sundar Pichai, actualmente a cargo de Chrome y Apps. Todavía no se sabe mucho sobre qué motivó estos cambios en el management de Google, probablemente en los próximos días leeremos entrevistas que aclaren, pero ¿significará este cambio tal vez un acercamiento entre Chrome OS y Android?

Vía Techcrunch, Engadget

1 COMMENT

  1. Otra noticia sobre los abandonos de Google que me puso mal fue el anuncio de la baja de Google Reader! Es mi página de inicio de Internet, en el blog oficial anunciaron que el 1ro de julio se acaba. Googlereader.blogspot.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here