Inicio Telefonía y Celulares Samsung sigue creciendo: Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3

Samsung sigue creciendo: Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3

44
9

La compañía surcoreana no para de sorprender con nuevos dispositivos que borronean cada vez más y más la línea que anteriormente dividía a los teléfonos de las tablets: el tamaño. Samsung había tenido diferenciados ambos segmentos entre sus líneas Galaxy S y Galaxy Note, cuyas últimas versiones tienen pantallas de 5″ y 5.5″ respectivamente. Desgraciadamente esta tendencia parece haber llegado para quedarse, puesto que todos los teléfonos de verdadera alta gama en el último año están por arriba de las 4-4.5″, claro, es más fácil meter mejor hardware (¡es más grande!) en un teléfono de mayor tamaño, pero deja de tener sentido cuando se torna difícil guardarlo en el bolsillo 😀 .

Pero ayer, la compañía surcoreana fue mas allá. Samsung presentó dos nuevos smartphones, bueno, mejor dicho, ¡phablets!, que se alejan del tamaño del mamut Galaxy Note II, llegando a 5.8″ y 6.3″. Los teléfonos pertenecen a la serie -apropiadamente nombrada- Samsung Galaxy Mega. A pesar de la similar nomenclatura, los teléfonos tienen algunas diferencias más allá de su tamaño, pero también tienen puntos en común: Group Play (poder compartir contenido en la misma red WiFi con hasta ocho dispositivos), posibilidad de ser usados como control remoto (tienen infrarojo), 1.5GB de RAM, cámaras principales de 8MP y frontales de 1.9MP, WiFi (a/b/g/n/ac), WiFi direct, Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0, GPS+GLONASS, acelerómetro, giroscopio, sensores de proximidad y de luz, Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a las diferencias, el Samsung Galaxy Mega 6.3 tiene una pantalla HD TFT que soporta una resolución de 720p en modo apaisado, el procesador es Dual Core de 1.7Ghz, viene con NFC, y una batería Li-ion de 3200mAh. Pesa 199 gramos, mide 167.6mm de alto, 88m de ancho, y su grosor es de 8mm, vendrá con 8 o 16GB de almacenamiento interno y slot de memoria de hasta 64GB. El Samsung Galaxy Mega 5.8, por su parte, cuenta con una pantalla TFT de resolución qHD, procesador dual core de 1.4Ghz, y batería de 2600mAh. Su tamaño es de 162.6mm de alto, 82.4mm de ancho, grosor de 9.0mm, pesa 182g, y viene con 8GB de memoria interna (también extendible vía microSD a 64GB).

¿Hasta dónde llegaremos? 😀 . Pregunta que se intentan responder en Wired, donde piensan que esta burbuja explotará pronto (espero que explote antes que el precio inflado de las bitcoins 😀 ).

Vía TG Daily.

9 COMENTARIOS

  1. Vos te quejás siempre de estas cosas, pero a mí me encanta, cuanto más grande mejor, ya me parece "chica" la pantalla del S3. Ok, si, el Mega se va un poco al carajo, pero el Note 2 sabés como me lo compraría si tuviera guita?

  2. Harry Potel dijo:
    [quote]Vos te quejás siempre de estas cosas, pero a mí me encanta, cuanto más grande mejor, ya me parece "chica" la pantalla del S3. Ok, si, el Mega se va un poco al carajo, pero el Note 2 sabés como me lo compraría si tuviera guita?[/quote]

    jaja creo que tanto Matías como yo nos quejamos, yo usé el Note II y no lo compraría por la pantalla excesiva, no me entra en el bolsillo del jean!! y tan puto para usar cartera no soy 😀

  3. Harry Potel dijo:
    [quote]Vos te quejás siempre de estas cosas, pero a mí me encanta, cuanto más grande mejor, ya me parece "chica" la pantalla del S3. Ok, si, el Mega se va un poco al carajo, pero el Note 2 sabés como me lo compraría si tuviera guita?[/quote]
    Es que me parece una boludez, si querés algo más grande andate a una tablet, qué es eso ahora de ir haciendo "cosas más grandes"… hace unos años se peleaban todos por ver quién hacía el celular más chiquito [url]http://www.youtube.com/watch?v=fR6oEGr7fBw[/url], ahora se van para el otro lado… particularmente me parece una moda ridícula!

  4. Yo lo compraria.
    uso mi galaxy S para (en este orden) ver pelis/video, trabajar en xls y docs, navegar, redes sociales y algun q otro sms y llamadas.
    si ya poco y nada uso la netb n110; me ahorraria el cargar cn una tablet de 7"/10" y seria mi all-in-one!
    aparte q el android es taaan adictivo ^_^

  5. tengo el note 2 y la verdad va barbaro en el bolsillo del pantalon. actualmente reemplaza a mi tablet porque es mucho mas comodo y mas liviano de manejar.
    una vez que te acostumbras a la pantalla de 5.5 no volves mas a los otros celus.
    eso si, aclaro que yo buscaba un movil en el que primara la navegacion web ante todo.
    lo que no entiendo es por que sacan estas phablets con semejante tamaño de pantalla y procesador no tan potente (en comparacion con los topes de gamas de hoy en dia)
    sera para ahorrarse plata en pantallas, memorias y procesadores?

  6. Holaa .. yo teng el galaxy s5 5.8 mega!! Ya deje de usar la tablet y la comp! Si bien es grandee.. lo recomiendo!! Besossss 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí