Inicio Placas de Video AMD HD 7990 Malta en Ebay

AMD HD 7990 Malta en Ebay

33
4

Sin muchos anuncios y con un año de espera, apareció en Ebay la AMD Radeon HD 7990, de a poco y sin mucho a viso.

La AMD HD7990 cuenta con dos GPU Tahiti XT (dos como la Radeon HD 7970) y unos 6GB de memoria GDDR5, como se imaginarán es una bestia en cantidad de procesadores, con unos 4096 Stream Proccessors, 256 unidades de textura, 64 back ends de render y bueno, todo duplicado.

La placa incluye modo Turbo para elevar los clocks, cuatro salidas mini Display Port, dos dual-link DVI y el soporte es hasta seis monitores al mismo tiempo, con esto buscan desbancar a la GTX690 obviamente.

El equipo en Ebay se comercializa a 1275 USD (y sigue subiendo), mucho más de lo que normalmente costaría un tope de línea de AMD, seguramente porque es una unidad solamente y todavía no hay un lanzamiento oficial que, se estimaba, iba a llegar más tarde todavía y con un bundle lleno de juegos y a mucho mejor precio. Eso seguramente no suceda con este modelo pero no dudaría que en unos meses tengamos una nueva AMD con otro chip y menos “acalorada”.

Pero si son late adopters de un producto que nunca vio la luz que quieren lo último de lo último ya (si, se que suena raro pero la 7990 debería haber salido hace un año!!!), van a Ebay, entran a la puja y se la llevan, o esperan a la siguiente generación, porque no habrá 7990 sabiendo que son unas bestias de consumo y que tienen que competir con las nuevas placas de NVidia. Curiosidad a la venta.

Via XBitLabs

4 COMENTARIOS

  1. [b]US $91,600[/b] y faltan 4 días :chock:

    casi 100k verdes por una placa que todavia no tiene solucion el stuttering, un negocion! 😀

  2. SeniorD dijo:
    [quote][b]US $91,600[/b] y faltan 4 días :chock:

    casi 100k verdes por una placa que todavia no tiene solucion el stuttering, un negocion! :D[/quote]

    me animo a asegurar que no es para nada un negoción 😀

  3. U$D 96.100 se vendió… imposible, por esa plata me compro 4 Nvidia 690, las pongo en SLI y me sobra plata como para comprarme al menos 2 autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí