Inicio Telefonía y Celulares HTC One a la venta

HTC One a la venta

58
2

AT&T, Sprint, T-Mobile, todos ya estan empezando a vender oficialmente en sus tiendas online el nuevo flagship de HTC que se había retrasado por algunos problemas en la línea de producción, pero, ¡se acabó la espera!

Todos los elogios le estan llegando al One con su pantalla de 4.7″ a 1080p Super LCD3, dos modelos en 32GB y 64GB, un diseño muy superior al del One X, LTE, HSPA+, Android 4.1.2 con upgrade a 4.2.2 y más.

El One cuenta con un Snapdragon 600 con cuatro núcleos Krait 300 a 1.7GHz, un GPU Adreno 320 y 2GB de RAM, batería de 2300 mAh para alimentarlo. La cámara de fotos no es de muchos megapixeles, apenas 4, que no ha sido su punto fuerte en los pocos reviews que hay al respecto.

El cuerpo es enteramente de aluminio, como el de los iPhones, lo que lo hace más caro y difícil de producir pero otorga una sensación completamente distinta al tacto, sumen a todo esto NFC, WiFi, hasta radio FM, video con HDR, Bluetooth 4.0 y mucho más.

En EEUU AT&T es el único con el modelo de 64GB en exlusiva a USD 300, el de 32GB a USD 200 y tanto Sprint como AT&T lo venden desde hoy mismo, en cambio T-Mobile lo ofrece en preventa hoy pero recién el 24 de Abril en sus tiendas con un plan de USD 100 o liberado a USD580 a elección del cliente.

LATAM? paciencia, pero llegará, HTC tiene planes de cubrir todos los países con el One pero con los niveles bajos de producción primero irá a los mercados premium.

Más datos: T-Mobile, AT&T, Sprint

2 COMENTARIOS

  1. terrible el diseño de este y el antiguo xperia s. ademas del iphone 5 y demas productos techie mecanizados en aluminio o aleaciones extrañas en lugar de plasticos (salvando los lumia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí