Home Telefonía y Celulares Google X Phone, primeras fotos del verdadero Google-Motorola

Google X Phone, primeras fotos del verdadero Google-Motorola

148
2

La compra de Motorola de “tan sólo” 12.400 millones no fue en vano, aunque muchos anunciaban que así lo era por la falta de resultado en las demandas por patentes a favor de Google hay que entender que Motorola es un buen fabricante de hardware.

En software es discutible, pero el hard siempre fue bueno y con las riendas de Google dos cosas cambiaron , una el foco a hardware premium exclusivamente y otra el foco al software más “google” posible, el X Phone es básicamente eso, el verdadero primer Google-Motorola.

x phone 1 t

Hay muy poco en detalle de este teléfono, me enteré de su existencia como proyecto hace meses, pero más que el nombre y la impresión de que va a cambiar mucho el escenario (según la gente de Google, claro) no tenía, hoy ya podemos verlo.

El Android que llevará será el 4.2 con una pantalla de 4.7″ a 720p, 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM, hasta ahí nada sorprendente, claro, es lo mismo que ofrece un RAZR HD ¿por qué habría de ser mucho mejor este?

x phone 2 t

Como siempre en Tinthe.tn consiguen fotos “indebidas” de algún teléfono. Según 9to5Google habrá hasta 25 colores distintos para la cubierta del teléfono pero no hay más specs y creo que lo importante vendrá del lado de la cámara y de Android, pero claro, hasta el Google I/O no tenemos forma de saber con certeza los detalles.

Via BGR

2 COMMENTS

  1. Habrá que ver el precio final, que podría ser más competitivo, y cómo se maneja el tema actualizaciones (ojalá sea tipo Nexus). Me gustaría ver esto, sumado a las características clásicas de los Motorola (y pongan FM de una vez por todas, caracho!!! :D)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here