Inicio Telefonía y Celulares Google X Phone, primeras fotos del verdadero Google-Motorola

Google X Phone, primeras fotos del verdadero Google-Motorola

29
2

La compra de Motorola de “tan sólo” 12.400 millones no fue en vano, aunque muchos anunciaban que así lo era por la falta de resultado en las demandas por patentes a favor de Google hay que entender que Motorola es un buen fabricante de hardware.

En software es discutible, pero el hard siempre fue bueno y con las riendas de Google dos cosas cambiaron , una el foco a hardware premium exclusivamente y otra el foco al software más “google” posible, el X Phone es básicamente eso, el verdadero primer Google-Motorola.

Hay muy poco en detalle de este teléfono, me enteré de su existencia como proyecto hace meses, pero más que el nombre y la impresión de que va a cambiar mucho el escenario (según la gente de Google, claro) no tenía, hoy ya podemos verlo.

El Android que llevará será el 4.2 con una pantalla de 4.7″ a 720p, 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM, hasta ahí nada sorprendente, claro, es lo mismo que ofrece un RAZR HD ¿por qué habría de ser mucho mejor este?

Como siempre en Tinthe.tn consiguen fotos “indebidas” de algún teléfono. Según 9to5Google habrá hasta 25 colores distintos para la cubierta del teléfono pero no hay más specs y creo que lo importante vendrá del lado de la cámara y de Android, pero claro, hasta el Google I/O no tenemos forma de saber con certeza los detalles.

Via BGR

2 COMENTARIOS

  1. Habrá que ver el precio final, que podría ser más competitivo, y cómo se maneja el tema actualizaciones (ojalá sea tipo Nexus). Me gustaría ver esto, sumado a las características clásicas de los Motorola (y pongan FM de una vez por todas, caracho!!! :D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí