Inicio Telefonía y Celulares La cámara del Nokia Lumia 928

La cámara del Nokia Lumia 928

69
6

Nokia apenas habilitó la página de producto del Lumia 928 sin muchos datos, pero sí mostrando un video muy particular en el que se muestra la diferencia de su cámara “PureView” de 8.7 megapixeles capturando video contra un iPhone 5 y un Galaxy S3.

Lo interesante está por verse, claro, todavía es un video oficial y deberíamos testearlo para poder confirmar la afirmación, pero al menos el video está mostrando la calidad de imagen con baja luz y movimiento, algo que la mayoría de los celulares adolece.

Se menciona el PureView como marca, la estabilización óptica y los lentes Carl Zeiss, nada se dice si el sensor es en realidad de mayor cantidad de pixeles y luego reducidos a 8.7 como era el PureView original, pero está claro que si bien Nokia no puede ofrecer un celular más interesante por Windows Phone, al menos que la cámara sea muy superior a todos los demás.

Se estima que el 928 no será muy distinto del 920 internamente, 1.5GHz dual-core, 32GB de almacenamiento, y 1GB de RAM aunque sí con una nueva versión de WP8 para mejorar algo. Mientras tanto en Argentina el 920 sigue sin aparecer…

Via Nokia

6 COMENTARIOS

  1. Estoy esperando el 920 que desde marzo lo iban a \"fabricar\" en tierra del fuego… y ahora sale éste que vale más la pena… f*cking Personal!!

  2. Todo bien, pero los que grabaron con iPone y SGS3 estaban tan entusiasmados con el paseo que apuntaban la camara a cualquier lado y filmaron cualquier cosa toda movida ja, claramente hay malicia en eso, no se como será con iPhone pero SGS3 no filma tan pedorro y movido como eso…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí