Home Telefonía y Celulares Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 925

109
1
Nokia Lumia 925

Nokia anunció hoy su nuevo flagship, el Lumia 925, es el nuevo Windows Phone 8 de la empresa finlandesa y que tiene prácticamente lo mismo que el Lumia 920 y el 928 con pequeñas diferencias.

La cámara es la de 8.7MP con estabilización óptica de imagen y apertura de f/2.0, el flash es de LED en vez de Xenón como en el 928. La pantalla es de 4.5″ a 1280×768, AMOLED con ClearBlack y Gorilla Glass 2.

El cuerpo del teléfono es una mezcla de aluminio, en el marco, y policarbonato en la parte trasera, la pantalla en la delantera. El peso es de 139 gramos con un grosor de apenas 8.8mm.

Cuenta con dos micrófonos IHF para capturar audio sin distorsión, video a 1080p, la aplicación Smart Camera que permite obtener hasta 10fps en fotos de 5MP aprovechando al máximo el procesador, Best Shot para elegir la mejor de la ráfaga de fotos, Action Shot para realizar secuencias como ya incluyen algunis androids, Motion Focus, eliminar objetos, obtener la mejor imagen de cada rostro, etc. Todo editable en el momento desde el teléfono, un diferencial fuerte de WP8 con respecto a otras ofertas.

El procesador es un Snapdragon con dos núcleos Krait a 1.5GHz, nada nuevo en este sentido, 1GB de RAM, almacenamiento de 16GB y en el caso de los terminales que venderá Vodafone habrá modelos con 32GB, ninguno posee slot microSD.

Cuenta con una batería de 2000mAh, la misma que los otros dos hermanos 920 y 928, no es removible por razones obvias de su diseño y no hay carga inalámbrica en este caso pero se puede agregar una cubierta especial para eso como opcional.

En Europa llega primero en Junio, con Vodafone en Alemania, Italia, España y el Reino Unido donde también venderá O2 y en China con China Mobile y China Unicom, el precio ronda los €470 que son unos USD610 y a los EEUU llega después sólo para T-Mobile por el momento.

1 COMMENT

  1. "no hay carga inalámbrica en este caso pero se puede agregar una cubierta especial para eso como opcional."

    Estos finlandeses saben como comprarme! aun asi… me hubiese gustado un slot para SD, si bien 16 gb es un monton…. los videos en HD en algun momento te los terminan llenando 😛

    Gracias por el post fabio, lo estaba esperando y bastante rapido lo editaste! 😛

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here