Inicio Telefonía y Celulares ZTE Grand X2, otro smartphone x86

ZTE Grand X2, otro smartphone x86

25
1

Digan lo que quieran de marcas como ZTE pero poco a poco estan creciendo a un ritmo acelerado pero otro que también quiere hacerse de su lugarcito en móviles es Intel. Ya les habíamos hablado del Clover Trail hace rato, ahora entra en un Android nuevo.

El Grand X2 cuenta con una pantalla de 4.5″ IPS a 720p, con Jelly Bean, el procesador es un Atom Z2580 a 2GHz con dos núcleos e Hiperthreading, un PowerVR SGX 544MP2 a 533Mhz, fabricado a 32nm.

Ahora bien, el gran procesador que quiero ver en juego no es este, es el Bay Trail fabricado a 22nm y que se lanzó este año, está prometido para el Q3 del 2013 brindando 4 núcleos a 2.1GHz y muchas mejoras.

Además del procesador de Intel el Grand X2 ofrece cámara de 8MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, nada del otro mundo por aquí, pero intersante el crecimiento de Intel en este mercado de la mano de varias marcas, recordemos que el Motorla RAZRi fue el primero en ofrecerlo masivamente aunque en ese momento fue el Medfield.

Via Engadget

1 COMENTARIO

  1. Tienes toda la razón hasta hace poco tiempo, poco se conocía de los teléfonos celulares ZTE, sin embargo han emprendido gran crecimiento en la dura batalla de los smartphones , este es un claro ejemplo de el crecimiento ZTE, desde la salida de el N281 hasta ahora con el ZTE Grand X2 presentado en Mónaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí