Inicio Telefonía y Celulares Motorola RAZR D1 y D3

Motorola RAZR D1 y D3

57
7

Motorola sigue usando la marca RAZR esta vez para dos productos de gama media pero con características “bien RAZR” que ya más o menos cubren una definición clara: pantallas que cubran casi hasta los bordes, baterías muy grandes, Android actualizado.

Así que tanto el D1 como el D3 buscan imitar de alguna forma a los RAZR HD y modelos más avanzados con versiones más económicas pero sosteniendo estas características. En particular la mayor diferencia que se nota es la mejora de la cámara y que comiencen a utilizar las BSI, Back Side Illumination, porque la calidad de imagen de los anteriores era paupérrima.



RAZR D1

En el caso del D1 se suma otra interesante cuestión, TV digital y analógica en el celular con una extensión de antena flexible que se puede sumar como adaptador de los auriculares o simplemente usarse como antena de TV. El D3 por su parte no cuenta con TV pero si es más parecido al RAZRi en prestaciones y aspecto.

El D1 cuenta con una pantalla de 3.5″ a 320×480 TFT, el D3 es una TFT de 4″ a 800×480, la diferencia es notable en brillo y resolución, por dentro el primero tiene un procesador simple de 1GHz, el segundo un Dual Core de 1.2GHz, ambos cuentan con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento.

El D1 posee batería removible de 1785mAh, mientras el D3 una fija de 2000mAh, este último es más parecido físicamente al RAZRi aunque su objetivo claro es competir con el Samsung Galaxy S3 Mini ofreciendo mayores prestaciones a un costo menor.



RAZR D3

Las cámaras con BSI son de 5 y 8 Megapixeles respectivamente, ambos cuentan con Andorid 4.1.2, HSPA+, GSM cuatribanda, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, etc. El D3 además cuenta con NFC de fábrica.

Motorola promete en el lanzamiento la actualización a la siguiente versión de Android, al parecer ya tienen bien planeado este esquema que empezó a cambiar con el RAZR HD pero que esperamos ver en teléfonos de gama media y baja más seguido corrigiendo los dilemas que tuvieron con equipos anteriores a la compra de Google.

Los modelos que presentaron hoy son single-SIM, lo alcaro porque en otros mercados se ofrece con Dual-SIM pero eso es algo que sirve en algunos mercados muy particulares como Brasil.

Los precios son muy interesantes, el D1 estará por debajo de los $1000, un Android 4.1 con TV a ese precio es muy llamativo, el D3, con mayor pantalla , batería y procesador, rondará los $1500-1600, competitivos sin dudas.

7 COMENTARIOS

  1. Mu interesante la propuesta, sobre todo el precio es bastante tentador (están en el rango de precios bajos con prestaciones buenas) de haber sabido… hubiese esperado antes de comprarme el Sony Xperia U. 🙁

  2. Si el convertidor de google no me falla 🙁 , $1600 es muy poco para lo que ofrecería el D3 es un 60-70% de lo que cuesta un Galaxy s3 Mini

  3. Tengo un problema cuando hago llamadas, se me inhabilita el celular por un cartel que dice EJECUTANDO COIDGO USSD…??? como puedo sacar este cartel para ocupar el teclado u otra opcion mientras llamo?? Gracias!!

  4. Damian dijo:
    [quote]$1000???? Muy barato puede llegar a ser mi primer smartphone, sino sigo con mi i886. :p[/quote]

    Damian, precio de plan, yo lo pague casi $900 al d1 con Personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí