Home Telefonía y Celulares Nexus 4 Blanco pero no habrá Nexus 5 para LG

Nexus 4 Blanco pero no habrá Nexus 5 para LG

125
2

Por un lado LG anuncia el Nexus 4 en color blanco, algo que se esperaba hace mucho, a partir de mañana en Hong Kong se podrá conseguir en este vistoso no-color.

El Nexus 4, para recordarles, es el teléfono desarrollado en conjunto por LG y Google para que sea un Android base puro, cuenta con pantalla de 4.7″ IPS (320ppi) a 1280×768, cámara de 8MP, procesador Snapdragon S4, 2GB de RAM y Android 4.2.

Ahora bien, la “buena” noticia contrasta con el hecho de que no será LG el fabricante del siguiente nexus, que podría ser 5 o cualquier otro número, pero no aclara LG si será por decisión propia o de Google. Esta última es conocida por variar el fabricante de su línea Nexus como una forma de incentivar a todos los fabricantes de equipos con Android, así que no sería raro que opten por otro aunque dudo qeu sea Samsung 😉

El Nexus 4 para los estándares 2013 vendría a ser “limitado” pero es uno de los únicos con Android 4.2 además del Galaxy S4, así que tan mal no está y además son los únicos que reciben actualizaciones directas.

Via Engadget

2 COMMENTS

  1. limitado fabio?? quad core, hd, 2gb ram?

    salvo que lo digas por snapdragons mas nuevos o el s4 de ocho nucleos, no entiendo

  2. Si pongo en el comentario "La madre que lo parió" me lo borran?
    Con el cambio de color ubiesen aprovechado para cambiar el vidrio tasero por algo menos fragil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here