Inicio Telefonía y Celulares BlackBerry Z10 llega a la Argentina

BlackBerry Z10 llega a la Argentina

41
5

Al fin! pues bien, el BB10 tiene su primer equipo en territorio Argentino, inicialmente llegará el Z10 y luego, en unos meses, el Q10 y Q5.

Con la presencia de Wes Nicols y Juan Cardona que vinieron especialmente para este lanzamiento, hoy luego de cinco meses desde su lanzamiento oficial, el BlackBerry Z10, con el flamante BB10 como sistema operativo, llega a uno de los países de la región donde más presencia tuvo BlackBerry durante los últimos años.

Hoy por hoy su mayor rival son los mismos BlackBerrys viejos que languidecen ante los Android, por eso era urgente este lanzamiento en el mercado local. Todo lo demás que podamos contar del Z10 lo pueden leer en nuestro extenso review, además de tres eventos de BlackBerry en los que participamos este año y demuestran como la empresa está tan compormetida con este lanzamiento que se juega el todo por el todo.

No hay precios anunciados actualmente en las operadoras, son éstas las que deciden el valor, Personal ya lo anuncia a $4000 con planes todo incluido Black desde $300 y luego en otros planes más caros (carísimo a mi parecer)
. La disponibilidad es inmediata y los primeros equipos llegan importados pero a los pocos meses comienza el ensamblado local.

El Q10 recién está siendo homologado así que no hay una fecha definida para su entrada al mercado, igualmente es un segmento más “alto” por lo que el precio y disponibilidad será mucho menor. El Q5 será, en cambio, mucho más accesible y seguramente para fines de 2013 tengamos no uno ni dos, sino cinco modelos de BB10 en la región.

5 COMENTARIOS

  1. si con el precio se fueron a la mierda, igual personal se esta yendo siempre a al goma con los percios son unos HDP:rolleyes:, pero bueno, igual cuales son los 5 modelos con BB10 aparte de los mencionados en la nota?????

  2. Todas las telcos de aca se estan yendo a la mierda con los precios.
    En movistar, con abonos de 159/179/199 el SII esta $50/$100 mas barato que comprarlo libre en "las cadenas retail" (como les gusta decir a los diarios). Y encima con contrato de 12 meses. Te abrochan jodido!
    Encima, los precios aumentan (equipos/abonos/valor de sms/llamada) y la red esta cada vez mas saturada, y no le ponen un mango encima. Y en vistas a futuro, tampoco parece que vayan a invertir. Salvo en publicidad, a toda hora del dia.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí