Inicio Juegos Last of Us en Argentina, Diablo III para consolas, y algunas novedades...

Last of Us en Argentina, Diablo III para consolas, y algunas novedades de la E3

28
4

Ya habrán notado que esta es la semana de la E3, noticias y presentaciones del mundo de los videojuegos por doquier, así que acá va un resumen de alguna de las cosas que me parecen interesantes.

Primero, para el público argentino y no estrictamente relacionado con la E3, les recuerdo que el viernes se lanzará en el país, como en el resto del mundo, uno de los juegos más esperados para la PS3, el Last Of Us. La semana pasada Sony realizó una muy divertida presentación oficial del juego, en el cual se encargaron de vesitr de selva un bar de Buenos Aires y contratar actores para que hagan de zombies, de militares, y de Joel y Ellie, los protagonistas del juego. Este título, musicalizado por Gustavo Santaolalla, trata sobre un mundo que sufrió una infección que convirtió a gran parte de la población en zombies. Hay muchas zonas en cuarentena, cuidadas por el ejército, donde hay tolerancia cero con la gente que desobedece las normas… algo que el protagonista, por supuesto, debe hacer. Les dejo el trailer de este título, que se posiciona como uno de os hits del año y se venderá oficialmente en el país a partir del 14 de junio, a un precio (sugeridoo…) de 699$ (!).

Por otra parte, para los dueños de consola adictos a otro tipo de juegos, los RPG, y más aún cuando son online y multiplayer, tal vez les sea grato saber que Diablo III hará su aparición tanto en la Xbox 360 como en la PS3. Blizzard entonces dio fin a la historia que había surgido en 2010 con un rumor y que fue confirmada a principios de este año. La versión para consolas estará disponible a partir del 3 de septiembre (si forman parte de la preventa recibirán un yelmo infernal), y costará 549$ en Argentina, 29.990$ en Chile, y 899$ en México. Se podrá jugar tanto en modo local (hasta cuatro jugadores), como online (por medio de PSN/Xbox Live).

Finalmente, ¡E3! Ya hicieron sus presentaciones Sony, Microsoft, y ahora se suceden una tras otra presentaciones de los juegos (¡Mirrors Edge 2! 🙂 ) que veremos tanto en los próximos meses como en las próximas consolas. Hubo más detalles de la PS4, que si bien costará 100U$S menos que la Xbox, la cámara y cada control adicional costarán 60U$S cada uno, nivelando por lo tanto un poco el precio. La Xbox One, al menos en su bundle inicial, ya vendrá con Kinect incorporado, así que una de las ventajas más fuertes de la PS4 para el público, puede llegar a resultar un poco engañosa.

Y para los que lo pedían, les dejo el trailer del Battlefield 4 😀 (y acá tienen una demo del multiplayer) .

4 COMENTARIOS

  1. Yo pensaba exactamente eso… SI sale 10 dolares mas barato, pero no es lo mismo la play con el move chorro de wii, que el Kinect con el sensor de movimiento y reconocimiento y voz… ademas, eso que no sabia, el precio de los mandos… ADEMAS los contorles de la Xbox son mil veces mejor :E

    El tema es el de estar conectado a internet por parte de la X One.. un pijaso…

  2. Play, porque para ser sincero, quien usa el move?? ademas, nada de estar siempre online mas en un pais que los ISP te dejan en bolas cada 2 por 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí