Inicio Telefonía y Celulares Sony XPeria Tablet Z y Smartphone ZL

Sony XPeria Tablet Z y Smartphone ZL

35
5

Hoy fue día de lanzamientos para Sony en Argentina con sus dos equipos más novedosos y de alta gama.

La elegantísima Tablet Z que es realmente finísima, vale la pena como tablet, sumergible y todo, pantalla de 10.1″ a 1920×1200, un LED Backlight que se ve muy bien, más el BRAVIA Engine 2 para potenciarlo, un Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2GB de RAM, cámara de 8MP, frontal de 2MP, video con HDR, toda la conectividad posible, etc.

En dos colores, blanco y negro para la de 3GB y negro solamente la de 16GB, a $7000 la de 32GB y $6000 la de 16.

El Xperia ZL es el celular que acompaña a la Z, con una pantalla algo inferior en contraste, es una TFT, pero de 5″ y 1920×1080 full HD, la cámara es de 13MP y posee el mismo procesador S4 de cuatro núcleos.

Con batería de 2370 mAh, un diseño muy parecido a la tablet, elegante, me encanta el botón de encendido/bloqueo que tienen, el precio liberado ronda los $7000 pero obviamente pocos lo compran así ultimamente.

Ambos equipos cuentan con con Android 4.1.2 y ya se encuentran disponibles en las Sony Stores y en los distintos operadores telefónicos donde el precio baja notablemente si se compra con línea.

En cuanto Sony nos aprecie un poco, haremos review 😉

5 COMENTARIOS

  1. Hernán dijo:
    [quote]En la página de Sony dice: "Entrega a partir del 15/07".
    En las operadoras ni idea…[/quote]

    así es, recien estan entrando al país, tengan en cuenta uqe estos equipos no se ensamblan localmente y tienen que pasar los mil y unos filtros del gobierno

  2. Sí, dice origen: China. Pensé q sería la primer partida no mas… Mejor? Peor? No se. Dicen q algunos vienen con distinta pantalla (sharp o jdc)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí