Home Telefonía y Celulares Sony XPeria Z Ultra, phablet, tablet, smartphone, todo eso

Sony XPeria Z Ultra, phablet, tablet, smartphone, todo eso

221
2
Xperia Z Ultra black Flat

Con una pantalla de 6.4″ ¿Se sigue siendo un celular? aunque se puedan hacer llamadas esta definición sigue dando discusiones, pero bueno, es la idea que tienen los fabricantes últimamente y considerando la elegante línea Z de Sony, estan para quedarse parece.

6.4″ a 1920×1080, con tecnología “Triluminos”, por dentro un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait a 2.2GHz, 2GB de RAM y conectividad LTE, una bestia en todo sentido.

El peso del equipo, aun con semejante tamaño, es de 212 gramos elevando en 50 gramos al XPeria Z que es más “normal” en los grandes smartphones, el grosor, en cambio, se reduce a tan sólo 6.5mm aun conteniendo una enorme batería de 3000mAh.

El almacenamiento es de 16GB (11 disponibles para el usuario), con slot microSD. El teléfono es resistente al agua como la ZL (IP55, IP58), utiliza el sensor de 8MP Exmor RS y acompaña Android 4.2 en su lanzamiento oficial por el tercer trimestre de este año. Según algunas fuentes a la región asiática llega antes, por Julio, y luego por Septiembre Europa.

Desde ya que este año la discusión de las phablets no terminará, me canso de preguntarles a ustedes si tiene algún sentido, aun así ya tomamos como algo normal que una pantalla sea de más de 4″ y hasta ese tamaño nos resulta “pequeño”.

2 COMMENTS

  1. Me gustó che, lo llevaría colgado del cuello con una cadena supongo, pero me gustó.

    Creo que depende del uso que uno le da al celular, yo lo uso mucho para ver tele. Con 4,8´´ no es lo mejor para ver una película, y tampoco para la web. Ya el tamaño de una Note me imagino que está mejor, resignando comodidad. 6,4´´ es un poco una barbaridad, pero que se yo.

  2. A mi gusto, me parece excesivamente grande. con 4" es mas que suficiente para todo.
    Ahora, en cuestion de hardware es un bestia, me encanta… pero esa pantalla desde el vamos me tira para atras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here