Inicio Telefonía y Celulares Motorola X ya no se trata de specs

Motorola X ya no se trata de specs

60
1

Es raro encontrar un anuncio como el que está armando Motorola para su futuro Moto X pero es interesante ver la combinación, por un lado, saliendo en prensa tradicional, por el otro olvidándose completamente de las specs para darle lugar a la supuesta personalización del teléfono.

El Moto X se verá en Mayo en los EEUU y tiene características que por nuestras tierras nos provocarían risa que sean anunciadas como lo importante del producto: diseñado en EEUU, ensamblado en EEUU, así es, el hecho de estar ensamblado allí como un gran “logro” y vale tener en cuenta que NADA se ensambla en los EEUU y el único intento de Google no llegó siquiera al mercado.

No se aclara a qué se refiere con “the first smartphone you can design yourself” pero es ahí donde, al parecer, este Android que sale de la usina de Motorola-Google ya unificada es donde mostrará las diferencias en un mundo donde el monstruo de Samsung vence a todos fácilmente con las specs técnicas.

El anuncio aparecerá hoy en el New York Times, el Washington Post, USA Today y el Wall Street Journal con el nuevo logo colorido de GoogleMotorola

Via The Verge

1 COMENTARIO

  1. Solo falta que venga con la imagen del Tío Sam, que sea azul, rojo y blanco, y con barras y estrellas 😀

    Tal vez les funcione esta apuesta de falso "nacionalismo" en el mercado yanqui, pero creo que el impacto real de esa política va a ser ínfimo como para inclinar el mercado local a su favor por si solo. Ni hablar a nivel global. Mejor que el enfoque primario sea en hacer un gran producto. Y eso que me gustan los productos de Moto (pero pongan siempre la FM p*tos! 😀 )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí