Home Media Center Sony comercializará su reproductor 4K a partir del 15 de Julio

Sony comercializará su reproductor 4K a partir del 15 de Julio

152
0
sony fmp

Anunciado hace unos meses atrás y con la necesidad de brindar contenido para los televisores 4K, Sony se había adelantado con la idea de un imprescindible reproductor que pudiera manejar no sólo el contenido sino concentrarlo para que estos televisores tengan alguna utilidad y fuente de contenidos.

El equipo costará USD700, las activaciones necesarias serán gratuitas desde el sitio 4KActivation.com desde el 8 de Julio. ¿Lo malo? el FMP X1 sólo funciona con televisores 4K de Sony, algo tonto considerando que ningún otro ofrece un servicio semejante pero que, seguramente, los demás también van a vender televisores 4K ¿por qué no ganarles esa pulseada, la del contenido?

Los servicios online que permite acceder serán Video Unlimited 4K, con films, cortos y episodios de series de TV , y por USD 8 se alquilarán películas de estreno o USD 30 para la compra.

El equipo viene, además, con 10 películas precargadas y ya se encuentra en preventa, claro, no creo que tenga demasiados compradores todavía, pero el que puede pagar un TV de 4K ya sabe donde conseguir contenido. Me recuerda a las primeras épocas del HD y los TV Plasma, jeje.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here