Inicio Android Llega el mercado la NVIDIA Shield TV a USD 150

Llega el mercado la NVIDIA Shield TV a USD 150

819
2

NVidia tiene dos productos para TV, uno el Shield Pro que se parece a cualquier set-top-box pero hoy se conoció también la versión “normal”, la económica si se quiere, y no tiene forma tradicional, es un cilindro.

Ya estamos viendo más cilindros en el living, sean productos de Google o de Amazon :D, lo cierto es que la Shield TV a USD 149 es un más que interesante dispositivo para controlar todo lo que uno tira en el televisor.

El equipo además de WiFi tiene un puerto giga Ethernet pero la Pro es la que tiene puertos USB 3.0 (x2) y 3GB de RAM/16GB almacenamiento contra 2GB y 8GB de almacenamiento de la cilíndrica.

Ambos equipos cuentan con Dolby Vision y Atmos, tienen un Tegra X1+ por dentro, gracias a lo cual traen un upscaler de HD a 4K que… no soy muy amigo de los algoritmos de escalado porque inventan contenido donde no lo hay pero según NVidia utilizan AI para lograrlo y puede llegar a ayudar a ver contenido de baja resolución en televisores nuevos de 4K, si tenés uno de esos enormes va a servir al menos. Los reviews al respecto estan siendo positivos.

Si la idea es jugar con los juegos de Android obviamente pueden comprar el controlador bluetooth por USD 49, sino el precio de la Shield TV nueva es de USD 150 y de la Shield Pro USD 200.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí