Inicio Telefonía y Celulares Nokia 207 y 208, baratitos para lidiar con FirefoxOS

Nokia 207 y 208, baratitos para lidiar con FirefoxOS

84
5

Nada impide que Nokia quiera seguir vendiendo featurephones mientras los smartphones ya los han superado en ventas, pero Nokia sabe que puede todavía sacarle tajada a un mercado que supo poseer durante muchos años porque, mientras le agreguen funcionalidades a los featurephones, siguen vivos.

Así pues el 207 y el 208 suman conectividad 3G dejando de lado esa forzosa relación con el viejo 2G, una pantalla de 2.4″ QVGA y una batería que dura hasta 30 días en stand by, típico de Nokia 😉

La diferencia de modelos es que el 207 no tiene cámara y usa una sola SIM y el 208 posee cámara de 1.3MP y dual SIM, ambos con microSIM estandarizándolo al nuevo formato que casi todos los smartphones tienen hace ya más de un año. ¿necesitás un segundo fono de reserva? ahí tenés.

Via Engadget

5 COMENTARIOS

  1. Están muy cerca de ser el teléfono ideal.
    Tendrían que sacar algún modelo con teclado qwerty, agregarles wifi y la posibilidad de usarlos como modem 3g por wifi también(por usb se que se puede).
    Yo lo tendría como teléfono principal y me compraría una buena tablet para el resto.

  2. Esta opción me interesa mucho ya que el nokia 112 que lo quiero como segundo teléfono no llega todavía, tal vez, lleguen los dos juntos y ahí haré mi comparación, me esta gustando esto de nokia.
    Pero como dicen arriba con el asunto del qwerty wifi, etc, vendían excelentes, aunque en mi caso prefiero fullqwerty, estilo motorola photon q (que lamento horrores que no venga para este mercado).

  3. martemars dijo:
    [quote]Están muy cerca de ser el teléfono ideal.
    Tendrían que sacar algún modelo con teclado qwerty, agregarles wifi y la posibilidad de usarlos como modem 3g por wifi también(por usb se que se puede).
    Yo lo tendría como teléfono principal y me compraría una buena tablet para el resto.[/quote]

    NOKIA tiene la serie ASHA que me parece son buenos para esta tarea. Le compré a mi hermano un ASHA 311, por movistar. Tiene 3g y WIFI; se lo precarga con WHATSAPP y la batería le dura 48 horas, con todo activado.

    El ASHA es todo tactil, hay otros de la serie ASHA con teclado 4×3 (filas y columnas). No he visto celus con teclado QWERTY completo.
    Usa el sistema operativo S40 (NO! noes SYMBIAN … YO TAMBIÉN me confundí.

    Creo que esta bueno y lo tienen acá en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí