Home Telefonía y Celulares LG Optimus G2, primera imagen

LG Optimus G2, primera imagen

142
0
lgg2promotionalimageleak

Una vez más se filtró vía @evleaks, a horas del lanzamiento oficial, una imagen de un smartphone, en este caso una imagen stock del LG Optimus G2 que viene a competir directo con el SGS4 y el HTC One en ese segmento quad core de altísima gama.

Un cambio de diseño interesante, que habrá que ver si es bueno o no, es el cambio de posición de los botones de bloqueo y volumen en la parte posterior, justo debajo de la cámara, algo raro por cierto pero ¿estará bueno? no lo sabremos hasta que nos agrade o incomode.

El equipo apenas tiene una marca donde iría la microSD y microSIM, pero nada más en los bordes, la pantalla será de 5.2″ a 1080p.

El procesador esperado contaría con cuatro núcleos a 2.3GHz junto a unos 3GB de RAM, todavía faltan datos de las variantes (por el almacenamiento) aunque seguramente comiencen en 16GB en adelante, más que nada si hay slot microSD.

El lanzamiento será en 100 carriers durante los próximos tres meses, empezando por Corea del Sur hoy y siguiendo con EEUU durante Agosto.

Via Electronista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here