Inicio Telefonía y Celulares Motorola ¿nos devuelve el Droid/Milestone?

Motorola ¿nos devuelve el Droid/Milestone?

28
3

Esperemos que así sea como lo indican estas fotos de un supuesto Droid 5 de Motorola devolviendo el teclado como mencionábamos antes con el LG Enact, otra sorpresita de la semana.

No hay celulares con teclados buenos sacando al Q10, que tiene un teclado excelente pero un software incompleto, según estas imagenes que aparecieron en el sitio chino Weibo al parecer Motorola está trabajando en la continuación del Droid/Milestone (el nombre depende del mercado, aquí lo conocemos como Milestone) con su quinta iteración y un teclado que ya conocemos del cuarto Milestone con cinco filas de teclas.

Se que unos cuantos preferimos los teclados físicos, aquí vemos esas cinco filas de QWERTY y numérico, una pantalla que ronda los 4.3-4.5″, un Android viejo, 4.0.3, lo que indicaría que estas imagenes corresponden a un modelo que nunca vio la luz, y ninguna data oficial. Se ven el logo de Verizon, el 4G lo ubica en una gama más alta que los otros sliders, NFC, carga inalámbrica, etc.

Es muy probable que estas capturas sean tan sólo de un modelo que quedó abandonado y alguien obtuvo para sacar unas fotos, aun así ¿vuelve el Milestone?

Via NewCellPhonesBlog

3 COMENTARIOS

  1. Me va a dar un orgasmo tecnologico si vuelve a salir un milestone. Tiro a la mierda el razr HD 😀
    Ojala para 2014 los qwerty vuelvan a estar de moda. Por las dudas, voy a ir ahorrando… :p

  2. No te hagas ilusiones Fabio!
    Solo salen para Verizon o Sprint esos modelos. Ya lo demostro Moto… algunos de sus mejores modelos los hace solo para esas 2 compañias, y que el resto del mundo, no solo Estados Unidos, se joda!
    Sino fijate el Photon Q LTE que hicieron para Sprint.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí