Inicio Telefonía y Celulares Nokia Lumia 720 llega a Argentina

Nokia Lumia 720 llega a Argentina

46
11

Nokia suma un integrante más a la familia Lumia que ofrece en Argentina, en este caso entra el 720, un rango intermedio con Windows Phone 8, por encima del 620 y obviamente todavía por debajo del 920 que son los otros dos últimos Lumia presentados en el país.

Con pantalla IPS de 4.3″ “ClearBlack”, vidrio curvado, WVGA a 800×480, cámara de 6.1MP, frontal de 1.3MP, video a 720p, un procesador dual core a 1GHz, 512 MB de RAM, 8GB de almacenamiento, expansión por microSD, GPS, Bluetooth, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band,

Cuenta con batería de 2000mAh, bastante grande, y accesorio de carga inalámbrica como tiene el 920, a diferencia del 620 el cuerpo es más parecido al modelo mayor y se nota la diferencia de materiales. Pesa unos 128 gramos y mide 127.9 x 67.5 x 9mm.

Del lado del software además de contar con Windows Phone como todos los Lumia cuenta con Here Maps, Here Drive y Here Transit y incluídos. El tema precios, lo más importante claro, está en el rango medio con opciones económicas, Personal lo comercializa a $2099 con planes de $199, Movistar lo baja hasta los $1499 con planes de $299, Claro en $2199 con plan de $240 y liberado se consigue por $4000

11 COMENTARIOS

  1. Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]Gonza dijo:
    [quote]Meh, el 1020 me haría replantearme la compra.[/quote]

    el 1020 costaría más del doble que este :P[/quote]

    Ja, lo sé. Pero es bastante interesante.

  2. No descubro nada, pero comparando el precio de un teléfono liberado vs tablet liberada o vs pc, te das cuenta que el precio de los teléfonos de alta gama o "intermedio" como este es una locura…

  3. yo tambien lo esperaba.. tarde siempre acá en Kristilandia las cosas..:|

    terminé comprandome un LG L5 II, y estoy muy satisfecho… y por 999 más todavía.. 😉

  4. Nacho dijo:
    [quote]Fabio, esperaba el 720, pero me cansé y fui por el D3. Hice mal? (lo pagué 1800 claro plan $130)
    Saludos,[/quote]

    Soy un feliz poseedor del Moto D3, y la verdad sin quejas, es un "caño de gama media". Linda cámara, fluido rendimiento, nunca un lag, Android bastante limpito, tamaño comodísimo, plástico pero con look bastante fuerte/durable/no-berreta.
    Recomendado el D3

  5. Fabio!, vas a hacer una review de este Nokia? Estoy pensando seriamente en comprarlo. Hoy fui a personal para probarlo pero me dijieron que recien les habia entrado y no tenian modelos disponibles para mostrarme.

  6. Estoy intentando decidirme entre dos celulares, el Samsung S Advance y el Nokia Lumia 720, cuál me recomendarías y por qué?.
    Yo uso bastante la cámara de fotos, pero también me interesa que sea sencillo, rápido y que no se cuelgue, en especial, la señal.
    Pregunto, por que lo que más me hace dudar es la disyuntiva entre Android y Windows, cuál es mejor?. En cuanto a las aplicaciones gratis, cuál es más aconsejable?.
    Gracias.
    Espero respuesta.

  7. Miguel Angel dijo:
    [quote]Estoy intentando decidirme entre dos celulares, el Samsung S Advance y el Nokia Lumia 720, cuál me recomendarías y por qué?.
    Yo uso bastante la cámara de fotos, pero también me interesa que sea sencillo, rápido y que no se cuelgue, en especial, la señal.
    Pregunto, por que lo que más me hace dudar es la disyuntiva entre Android y Windows, cuál es mejor?. En cuanto a las aplicaciones gratis, cuál es más aconsejable?.
    Gracias.
    Espero respuesta.[/quote]

    Estas describiendo a Windows Phone, "Sencillo,Rapido y que no se cuelgue"
    Sinceramente yo probe tanto un WP como un Android y los resultados son evidentes… el modelo mas bajo de WP (620) ganaba en velocidad frente a celulares android de 1200 facil… si es camara Nokia siempre destaco, lo unico que te puedo recomendar yo, otros me mataran es que vallas a donde sea que pienses comprarlo y te muestren los dos modelos, YO me compraria el Lumia 😀 pero otros tal vez prefieran el S4 (ahi si tenes velocidad xD) por otro lado… tene en cuenta los años en los que se lanzaron los telefonos… no es lo mismo tecnologia de hace 3 años que tecnologia de hace un año…

    espero haber aclarado algo 😀

  8. la gran ventaja de Android son las aplicaciones.. y me refiero a jueguitos o cosas "raras"..
    por ejemplo, en Android tenés una aplicacion de OSDE para ver la cartilla y te busca los médicos cerca de tu ubicación, hay muchas aplicaciones de sitios que sólo las hacen para Android o Iphone.. hasta la aplicacion de Personal (mi cuenta) no está para windows phone..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí