Inicio Telefonía y Celulares HTC Mini+ , el acompañante del smartphone caro

HTC Mini+ , el acompañante del smartphone caro

34
4

No se cómo serán las cosas en Oriente pero al parecer algo similar con nuestra realidad latinoamericana tiene porque la cantidad de robos de smartphones es enorme. Recientemente a un amigo y conocido blogger del ambiente tech le dieron un lindo trompazo en la cara para robarle su teléfono, así de simple, en la calle, sin mediar palabra, un golpe en la cara que casi lo tumba.

Ahora bien, nadie te haría eso por un Nokia 1100 o algo similar y de eso se trata el HTC Mini+, es una especie de teléfono con una simple pantalla OLED gris de 128×128, pequeñísimo, 118.7 x 39.8 x 7.15mm, funciona con Bluetooth y NFC, una batería que dura unas 9 horas de charla o 95 en stand by, los correspondientes botones, y hasta un puntero laser para usarlo como pasador de presentaciones 😀

Es compatible, por el momento, con el HTC One mini, HTC Butterfly s, HTC Desire 200 y el HTC Desire 500, también puede usarse como trigger de la cámara del celular o control remoto de TV.

No se cuan lógico es, o solucionar la inseguridad o gastar USD80 en un “companion” de tu celular, pero no me extrañaría que en el futuro los phablets enormes posean un “companion” ya incluído en el packaging en la medida que sus tamaños ya superaron las 5″ y empiezan a salir los de 6″, ya es hasta un accesorio necesario no por la seguridad, sino por la comodidad, así como lo fue el auricular bluetooth.

Via Engadget

4 COMENTARIOS

  1. Estos companions son la nueva tendencia.
    Separar los usos de potencia y de usabilidad en dispositivos distintos es el futuro.
    La realidad es que no necesitamos 7 dispositivos ultrapotentes en nuestros hogares. Con tener una base potente y el resto sean clientes del mismo es una forma ideal de aprovechar realmente los recursos de la misma en distintos ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí