Inicio Publicidad Es hora de publicar avisos gratis

Es hora de publicar avisos gratis

87
4

Desde 2006, más o menos para cuando empezó Tecnogeek, también nació OLX como una opción distinta a la hora de vender online.

OLX es un portal de anuncios clasificados con diversas temáticas, compra venta de todo tipo de productos, servicios, comunidades sociales y hasta cursos, educación, básicamente de todo lo que se pueda poner en un aviso clasificado.

Tengan en cuenta que muchos aquí entran buscando productos que quieren encontrar, comprar, adquirir, pues bien, en OLX pueden hacer exactamente eso ya que hay una enorme sección de telefonía, de productos electrónicos y gadgets, o si tu intención es vender uno es un lugar excelente para anunciarlo sin costo alguno.

La particularidad de OLX es que se pueden publicar avisos gratis, no hace falta desembolsar nada por tener tu anuncio en Internet, texto, foto, datos de contacto, todo libre. Existe claro la posibilidad de promover esos anuncios, darle más presencia si es lo que querés.

La herramienta está presente en 105 países y 40 idiomas, tiene varios servicios extra para utilizarlo como tienda online y sumar avisos en cantidad, uno se puede asociar a OLX, obtener feeds con los anuncios y utilizarlos en su propio sitio, etc. Es bastante abierto en ese sentido.

Así que los invitamos a probar la idea de publicar avisos gratis en OLX y si tienen sus anuncios y quieren compartirlos aprovechen este post 😉

4 COMENTARIOS

  1. :chock: quiero decir que la weona del GIMNASIO BUZETA SPORT, la LUCY BUZETA COFRE, es una aceituna hedionda que mira en menos a la gente. weona levantaa de raja con gimnasio que se cae a pedasos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí