Home Telefonía y Celulares IFA: Alcatel One Touch Hero, original cubierta con e-ink

IFA: Alcatel One Touch Hero, original cubierta con e-ink

146
3

Hay poco margen para innovar y usar una cubierta ya no es gran cosa, pero ¿con e-ink? bueno, no es para nada una mala idea! es más, me gustarían teléfonos completamente con e-ink como ya hubo en algún experimento de Motorola en el pasado.

alcatel one touch hero 02

El Alcatel One Touch Hero cuenta con una pantalla de 6″ a 1080p LCD pero la cuestión esta en los accesorios, la cubierta permite leer libros y textos sin asfixiar a la batería con la pantalla de 6″ LCD, de esta forma la batería podría llegar a durar muchísimo más.

Hay varios accesorios más, carga inalámbrica, cuenta con su propio SPen, y una MagicFlip cover con LED para las notificaciones. Por dentro el celular cuenta con Android 4.2, un procesador Quad Core de 1.5GHz, 2GB de RAM, cámara de 13MP y frontal de 2MP, 8 a 16GB de capacidad y apunta a un mercado de productos caros.

Además harán como HTC con el Mini+ ofreciendo un segundo equipo “barato” como companion bluetooth, un pico proyector que sirve de soporte y un conector de TV, lleno de accesorios básicamente.

alcatel one touch hero 01

Via Engadget

3 COMMENTS

  1. Es fabuloso! En una época donde todos los terminales de una misma gama son clones y solo se diferencian por las capas de software (que solo logran entorpecer al terminal por otro lado), este accesorio es genial! Ojalá el resto de los fabricantes lancen algo similar.

  2. Eh, es algo interesante, que realmente puede sumar. Como dicen, esta dificil innovar, pero sobre todo innovar con algo útil. Por ejemplo los relojitos inteligentes, con eso siento que realmente nos quieren crear una supuesta necesidad, pero que en el fondo es una pelotudez más para vendernos, y mucho marketing necesitan para convencer que lo necesitas. Empieza a asquearme un poquito la oderta de gadgets porque sí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here