Home Telefonía y Celulares Mozilla regala un smartphone si subes tu app para Firefox OS

Mozilla regala un smartphone si subes tu app para Firefox OS

138
0

Firefox OS Phones for Apps, es el proyecto de Mozilla pensado para atraer desarrolladores a su plataforma y dotarla su marketplace de aplicaciones de todo tipo. Pero, ¿de que trata esto? Mozilla se comprometió a regalar un Smartphone Geeksphone Keon Developer Preview a todo aquel que desarrolle una aplicación para Firefox OS.

La mala noticia es que solo recibirán un smartphone aquellos quienes hayan portado su aplicación, es decir, que la app ya exista para otra plataforma (Android,WP,iOS,BB,etc). Con esto Mozilla pretende que cualquier persona que compre un teléfono con Firefox OS encuentre las aplicaciones que podria encontrar en cualquier otra plataforma. El teléfono es entregado para que los desarrolladores puedan ir probando sus apps sobre un telefono real y experimenten como se veria su app fuera del emulador

Keon

El telefono se comercializa a 91€

Quienes decidan rellenar el formulario deben recordar que solo sirve para aplicaciones que ya estén hechas!. Una vez que tu aplicación sea enviada, mandarán el telefono y te avisaran quién será el responsable de analizar la evolución de tu trabajo hasta que este disponible para el publico.

Fuente: MDZOL , muylinux

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here