Inicio Gadgets Nismo, el reloj que se conecta con tu auto

Nismo, el reloj que se conecta con tu auto

49
3


foto de NeoTeo

Al parecer para la gente de Nissan los relojes inteligentes no solo deben tener relación con tu celular, sino también con tu auto. Con esto en mente, presentaron el Nismo, desarrollado para conductores que se toman en serio el cuidado e información de su coche.

El aparatejo reporta información detallada sobre el auto, como velocidad, consumo de combustible, o las fechas programadas para los mantenimientos. También el estado del camino, pero este dato imagino que será donde esa información esté ya disponible para los GPS, que no es el caso de Argentina aún. Nissan está trabajando en incorporar datos biométricos, como el ritmo cardíaco y la humedad de la piel para futuros productos.

Nismo viene en tres colores, cuenta con dos botones y una batería de litio recargable por USB. Nissan reporta una autonomía de una semana “bajo condiciones normales de uso”, aunque no hay información de si eso incluye encenderlo. La conexión con el vehículo será mediante Bluetooth Low Energy.

También puede compartir el rendimiento de nuestro automóvil en las redes sociales, que es lo que todos estábamos esperando . Aún la compañía no ha dado detalles de disponibilidad ni precios, ya que espera presentarlo oficialmente en la Frankfurt Motor Show este año.



Via NeoTeo

3 COMENTARIOS

  1. Más allá de las funcionalidades del reloj y de la imposibilidad de tener un auto compatible en la argentina, lo que me impresionó es el diseño!!

    La verdad es que si apple (o cualquier otro) presentara ese mismo reloj con ese diseño, me tiro de cabeza a comprarlo y me imagino que así lo haría muchísima gente…

    ¿Que le pasa a estos muchachos? ¿Estarán tratando de cocinar algo mucho más avanzado que ninguno de nosotros, simples mortales, nos imaginamos o es que se les está escapando la tortuga como ha dicho el filosofo de Fiorito?

  2. Hugo, Nismo es la división deportiva de Nissan. Sería lo que la división M es a BMW o AMG a Mercedes. El modelo se llama "Nismo Watch", no Nismo a secas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí