Inicio Telefonía y Celulares ¿Nokia 1520 y Nexus 5 En Octubre?

¿Nokia 1520 y Nexus 5 En Octubre?

30
1

Octubre es el mes privilegiado para la presentación de dos terminales esperados por los seguidores de ambas compañias. Por un lado esta Nokia y su Lumia 1520 mientras que por el otro se encuentra Google y su tan rumoreado Nexus 5.

Esta es la imagen que Nokia subio a su cuenta oficial de Twitter junto con la inscripción:
En Nokia, nunca dejamos de innovar“, al parecer los rumores sobre el Nokia lumia 1520 podrían confirmarse en este evento preparado para el 22 de octubre, donde se rumorea que también lanzaran una tablet corriendo Windows 8.1. Fuentes cercanas a la compañía confirmaron que el evento estaba preparado para finales de Septiembre pero luego de la compra de Nokia por parte de Microsoft, se han retrasado todos los lanzamientos un mes. Veremos que nos traerá Nokia-Microsoft para volver a sorprendernos como lo hizo varias veces demostrando que a pesar de haber perdido gran parte del mercado, aun no ha tirado la toalla.

Por otro lado tenemos al Nexus 5, el teléfono mas esperados por los seguidores y no tan seguidores de google. Si bien han habido muchas filtraciones hay una que destaca por sobre todas, y anuncia la inminente llegada del Nexus 5.

Como puede verse en la imagen, el Nexus 4 aparece agotado en la Store de Google. Todo apunta a que estén dejando lugar para que su nuevo buque insignia arrase en ventas. y luego reponer las unidades de a poco, ya que la mayor cantidad de demanda de hardware estará sobre el Nexus 5.
Se espera a que sea presentado este 14 de octubre junto a Android KitKat y se comercialice a fin de ese mismo mes.

¿Esperan alguno de estos?

Fuentes: alt1040, europapress

1 COMENTARIO

  1. Los nexus 4 lo bajaron de 300 a 200 USD intente hace la compra desde aca y cuando se dieron cuenta q la tarjeta es argentina me cancelaron la compra!
    asi q los remataron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí