Home Telefonía y Celulares Asus Padfone Infinity II: El tanque de Asus renovado

Asus Padfone Infinity II: El tanque de Asus renovado

96
0
padfone1

Hace 7 meses, Asus presento su móvil híbrido Padfone Infinity, un dispositivo que permite acoplarse a la parte trasera de una pantalla táctil de 10″ para convertirse en una tablet. Hoy Asus vuelve hacer su movida, sorprendiéndonos con una actualización acorde a los movimientos de la competencia y con varias mejoras sobre el modelo original que los usuarios estábamos esperando.

Lo mas destacado de esta nueva versión es su hardware renovado, encabezado por el potente y popular Qualcomm Snapdragon 800, corriendo a una frecuencia de 2.2Ghz, el mismo que utilizan bestias como el LG G2 o el Galaxy Note III en su versión LTE, que posee un rendimiento superior al modelo anterior Qualcomm Snapdragon 600. También nos trae Android 4.2.2 de fabrica, 2gb de ram LPDDR3(el modelo anterior era LPDDR2), 32gb de memoria interna ahora ampliables mediante microSD y una reducción de precio importante ya que el teléfono baja a los U$D 640, que sumados al Padfone Station para convertirlo en tableta por unos U$D 240, suman U$D 880, contra los U$D 999 del modelo original.

El resto de las características del modelo original se mantienen vigentes, posee una pantalla de 5″ Full HD 1080p con una densidad de 441ppp, camara de 13 megapixeles, bateria de 2400mAh y como es común hoy en día, soporte para LTE.

Sobre la duración de la batería, Asus asegura que se mantedrá dentro de los margenes de su antecesora, 19 horas de tiempo en habla 3G, 6.5hr en navegación, 9 horas de reproducción de vídeo, que se extienden el doble cuando lo conectamos con el Padfone Station.

padfone2

padfone3

Via PhandroidEngadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here