Home Notebooks Dell Inspiron 11 3000, ultraportátil de precio contenido.

Dell Inspiron 11 3000, ultraportátil de precio contenido.

129
0

Luego de una gran re-estructuración por su bajada de la bolsa, Dell renueva su gama de notebooks Inspiron con procesadores Haswell, Windows 8.1 y pantallas táctiles. Dentro de esta gama Dell revivió el notebook Inspiron 11, este equipo combina movilidad, autonomía y prestaciones decentes con un precio contenido. Estas características lograron provocar una demanda tal que agoto las reservas disponibles de este equipo a un día del lanzamiento.

Las características de este equipo son bastante interesantes, el modelo inicial posee un Celeron 2955U Haswell, pero el fabricante asegura de que también habrá modelos con procesadores AMD, 2 o 4gb de ram DDR3L, pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 1366×768, disco de 500gb, 2 puertos USB 3.0, un USB 2.0, lector de tarjetas, salida HDMI y pantalla táctil con Gorilla Glass. Disponibles con Windows 8.1 o Ubuntu 12.04 a elección.
Posee un grosor de 21mm y un peso de 1,4kg. La batería goza de una autonomía de mas de 8 horas según el uso.

Se prevé que llegue a los diferentes mercados oficialmente para el 3 de octubre, por un módico precio de 379 dólares, un precio bastante tentador para los usuarios de equipos ultraportables o como segunda PC.

A continuación las imágenes del dispositivo presentadas por Dell:



Via: Dell
Liliputing
LaptopMag

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here