Home Microsoft Rumor: ¿Microsoft prepara una Surface mini?

Rumor: ¿Microsoft prepara una Surface mini?

132
0
surfacepro

Una de las herramientas para desarrolladores de Windows 8.1 contiene referencias a pantallas de 7.5 pulgadas en resolución 4:3, esto ha levantado una ola de rumores que apuntan al futuro competidor del iPad mini.
Según rumores tendrá conexión a la red móvil y un tamaño entre 7.5 y 8 pulgadas. Recordemos que el iPad mini cuenta con 7.9 asi que sera una competencia similar a la que hay hoy en dia con las iPads y Surface’s que renueva su linea a Suface 2. La Surface mini contaría con un procesador ARM y Windows RT, a diferencia de Acer y Toshiba que si bien lanzaron tablets con Windows RT en 8″ lo hicieron con procesadores intel. Se espera que tenga una resolución de 1.440 x 1.080 píxeles.
Panos Panay, vice-presidente corporativo de surface,adelanto que habrá una versión de la Surface 2 con LTE y ademas aclaro que “una gran cantidad de cosas en las que estamos trabajando, como múltiples relaciones de aspecto y tamaños, y otras cosas increíbles que llegarán al Surface”. Por lo tanto no nos queda otra que esperar a que los rumores se confirmen como fue en su momento con la “Surface 1”. Pero es bueno saber que estan probando otras relaciones de aspecto diferente a la del surface original (16:9) ya que esto trae complicaciones a la hora de utilizarla en modo vertical.

¿Será este el competidor del iPad mini o tal vez estemos enfocados en surface y esto salga de la mano de Nokia?

Fuente: FayerWayer, El Economista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here