Inicio Telefonía y Celulares El Nexus 5 llegará por sólo USD300

El Nexus 5 llegará por sólo USD300

38
8

El próximo celular con la marca Nexus de Google será fabricado por LG, pero no sólo eso es la noticia, las specs elevadas que tiene llegarán por un precio interesantemente “bajo” considerando la gama alta del celular. Los 300 dólares son sin subsidio alguno!

El Nexus 5 cuenta con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz, 2GB de RAM, cámara de 8MP con estabilización óptica, frontal de 1.3MP, carga inalámbrica, NFC, una pantalla de 5″ a 1080p, dos variantes, 16GB con batería de 2300mAh y 32GB que según se rumorea sería con batería de 3000mAh.

Por supuesto será el primero en tener un Android más nuevo, 4.4 KitKat, aun cuando la mayoría de las compañías ni siquiera pasó a 4.3 (estimo que algunas lo saltearán para pasar directamente a este en sus modelos).

El precio es por demás extraño, 300 dólares contra los 600-700 normales de esas especificaciones, por mi parte mucho mejor, esto abre la posibilidad de acceso masivo de un teléfono de gama alta a mucha más gente, para Google desde ya es una estrategia de dominación total contra el iPhone y Samsung, seguramente veremos el modelo anunciado definitivamente para fin de mes.

Via BGR

8 COMENTARIOS

  1. "El precio es por demás extraño, 300 dólares contra los 600-700 normales de esas especificaciones, por mi parte mucho mejor, esto abre la posibilidad de acceso masivo de un teléfono de gama alta a mucha más gente, para Google desde ya es una estrategia de dominación total contra el iPhone y Samsung, seguramente veremos el modelo anunciado definitivamente para fin de mes. "

    Salvo en argentina, en argentina será imposible conseguirlo barato 😀

  2. Uff, con las ganas que le tenía al Nexus 4, ahora esta noticia…

    Aunque por otro lado…
    Leandro Rotela dijo:
    [quote]Salvo en argentina, en argentina será imposible conseguirlo barato :D[/quote]

    Y me parece que tiene razón.
    Yo por ahora re contento con mi D3, creo que lo amo (??)

  3. Me parece interesante, especialmente si lo puedo traer de contrabando de afuera jaja

    Aca va a salir lo mismo que el S4, despues los comerciantes argentinos se quejan de inseguridad siendo que son unos ladrones con todas las letras, del primero al ultimo diria Batlle

    y no me salgan con los impuestos de importacion , porque no estan al doble que afuera las cosas, estan al triple o mas

    pague 140 uss por una camara en dx.com y aca la cobraban de 3 lucas para arriba

  4. ¿Hay alguna novedad de los Nexus 4(?) que estaban ensamblando en TdF y que vendería LG directamente libre? Si salen, hay que ver a qué precio nos asaltan, pero bueno.

  5. alejandro dijo:
    [quote]consulta, en equipamiento de cámara es muy parecido al motorola d3 o me parece?[/quote]

    nop, 8 Megapixeles tan sólo te dicen cuantos pixeles captura pero no ni qué sensor usan ni que calidad de cámara, lentes, motores de estabilización y un largo etcétera que pueden diferenciar uno de otro demasiado.

    así que hasta no ver fotos realizadas con esa cámara, no hay opinión honesta posible 😉

    gorlok dijo:
    [quote]¿Hay alguna novedad de los Nexus 4(?) que estaban ensamblando en TdF y que vendería LG directamente libre? Si salen, hay que ver a qué precio nos asaltan, pero bueno.[/quote]

    no conozco ni que los esten ensamblando ni que exista una remota posibilidad de que se vendan en ARG

  6. Por una vez la empresa de publicidad que hace este OS podria plantarse con un equipo con un solo nucleo a 1Ghzy 512Mb de RAM y mostrar que realmente pueden optimizar su sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí