Inicio Telefonía y Celulares Revelado el GALAXY ROUND: el smartphone curvado de Samsung.

Revelado el GALAXY ROUND: el smartphone curvado de Samsung.

33
4

Desde @evleaks se han filtrado las imágenes del Galaxy Round, el smartphone curvado de Samsung que se lanzara exclusivamente en Corea del Sur este mes.
LG y Samsung se presentan como competidores en cuanto al desarrollo de smartphones con pantalla flexible, pero hasta ahora ninguno se había arriesgado a pronosticar que dispositivo se lanzará o en que fechas estarán disponibles estos equipos.

Según sus especificaciones, el Galaxy Round tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, un SoC quad-core a 2,3 GHz, 3gb de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2800 mAh. También trae de fabrica Android 4.3 y sería compatible con el reloj inteligente Galaxy Gear.

No se me ocurre que ventajas puede tener una pantalla curva de este tipo, frente a los modelos estándar salvo la llegada de nueva tecnología de pantallas flexibles y en el caso de Samsung, adelantarse a su rival LG.

La principal limitación para la producción de dispositivos flexibles, es la creación de componentes que acompañen a este tipo de pantallas ya que no todos los elementos que integran pueden flexionarse sin desgaste o daños a corto plazo. Esto solo marca el primer paso de acercarnos a esta tecnología, pero todavía falta.

Habrá que esperar a la confirmación de la información para saber que se trae entre manos Samsung y si este tipo de diseño se hace popular o se adaptara en los próximos lanzamientos de sus teléfonos de linea Galaxy S y Galaxy Note.

Via: Samsung TomorrowGizmodo.

4 COMENTARIOS

  1. ¿Tiene cuero y metal? (o materiales "nobles" similares?). Hablan que costaría unos saliditos US$ 1000 😀
    No se cuál es el negocio detrás de estos equipos. Supongo que serán fabricados en pocas unidades y para algunos clientes exclusivos. Nokia era de hacer esas cosas, y así terminó. :chock:

  2. gorlok dijo:
    [quote]¿Tiene cuero y metal? (o materiales "nobles" similares?). Hablan que costaría unos saliditos US$ 1000 😀
    No se cuál es el negocio detrás de estos equipos. Supongo que serán fabricados en pocas unidades y para algunos clientes exclusivos. Nokia era de hacer esas cosas, y así terminó. :chock:[/quote]

    Nokia termino como termino por dormirse en los laureles… cuando se dió cuenta ya estába en el horno… y en vez de intentar salir, prendió el horno y se bañaba en su propia salsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí