Home Gadgets Los interruptores bRight hacen tu casa más facil de controlar

Los interruptores bRight hacen tu casa más facil de controlar

129
0

Foto Gadgetreview

Hay elementos en cada casa que conviven con nosotros desde hace muchísimo tiempo, sin cambiar su funcionalidad en lo básico. En esta categoría entran los interruptores de luz y tomacorrientes, una simple forma de encender la luz. Pero la gente de Bellatrix System pretende innovar en ese área, si su proyecto de crowfunding llega a buen término.

No es un solo producto, es una línea completa que comienza con el interruptor nLine, que es básicamente un dispositivo con Android puesto en la pared y conectado a su casa. Es el cerebro del sistema bRight (nótese que suena como "bRight", "luminoso"), y quien almacena la información de programación y va aprendiendo sus hábitos de encendido. Porque más allá de la programación, bRight aprende, y si usted por ejemplo llega a su casa a las 19 hs. todos los días y enciende la luz, bRight lo hará por usted cuando determine que es un patrón. También apagará la luz a determinada hora, o puede simular presencia durante una ausencia prolongada de su hogar.

El siguiente es el interruptor eLine, sincronizados entre todos los que tenga instalados, así que podría prender o apagar las luces en toda la casa utilizando solo uno, o bajar la intensidad de varios ambientes a la vez. Incluye por supuesto un temporizador, y un modo de ahorro de energía.

Finalmente, tenemos el tomacorriente eLine. Está diseñado para ser un poco más útil que un simple tomacorrientes, incluyendo dos puertos USB para nuestros gadgets, dispone de un marco de luz que se muestra sutilmente cuando el ambiente está oscuro, y puede ser -como toda la línea- programado en cualquier sentido. Una función podría ser que el tomacorrientes funcione solo cuando uno de los switchs asociado se encienda, pudiendo así alimentar todo un equipo o dejar de hacerlo con el toque de una tecla (pantalla sería mejor decir).

Al estar basado en Android, toda la línea se comunica de manera sencilla con su smartphone, lo que lo hace muy interesante para ser controlado completamente desde el teléfono. Alarma depertadora que enciende las luces, música, cronómetros, etc. Programe el bRight para que lo despierte a la mañana, y a su vez le de energía al tomacorrientes donde dejó su cafetera y tostadora para tener el desayuno listo cuando llegue a la cocina.

 

El proyecto requiere 400.000 dólares para ser llevado a cabo, y aún le falta para alcanzar ese número, aunque quedan varios días por delante. Desde 15 dólares el switch, es un aparato que sin duda tendría en mi hogar.

 

 

Via Indiegogo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here