Inicio Telefonía y Celulares Nokia World 2013

Nokia World 2013

33
4

Lanzamientos varios en el Nokia World 2013, como habíamos adelantado ayer, hoy por la madrugada en Abu Dhabi Nokia presentó su línea de nuevos productos para el cierre de este año. No hubo sorpresas pero pasamos a detallar:

Nokia Lumia 1520

El esperado “phablet” con Windows Phone y pantalla de 6″ a 1080p, con una enorme batería de 3400mAh y cargador inalámbrico. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz, cámara PureView de 20MP, ópticas Carl-Zeiss, estabilización óptica, dual flash LED. 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 7GB para SkyDrive, y slot microSD.

Incluyen un accesorio, el Nokia Treasure Tag, para encontrar bolso/cartera a cierta distancia, todas las apps de HERE y las últimas versiones de Windows Phone, obviamente para poder usar la resolución de 1080p que las anteriores no manejaban. Detalle interesante: fotos en RAW.

Nokia Lumia 1320

El hermano menor del 1520 ya que cuenta con pantalla de 6″ pero esta vez es 720p IPS, la cámara es de 5MP, el procesador es un Snapdragon 400 dual core a 1.7GHz, la batería es la misma, 3400mAh, por lo que este modelo tendrá specs más modestas pero seguramente una mayor duración de batería, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, los 7GB de SkyDrive y el microSD para expandir hasta 64GB más.

Nokia Lumia 2520

Es la primer tablet de Nokia, la venimos esperando hace rato, con 4G LTE, pantalla de 10.1″ a 1080p, cámara de 6.7MP, el mismo Snapdragon 800 a 2.2GHz, el malogrado Windows RT que no logra remontar con ningún fabricante ni Microsoft, también con teclado como tapa (unos USD 149 ya que cuenta con batería adicional), muy parecida a cualquier Lumia cruzado con una Surface.

Cuenta con batería de 8,000mAh y Qualcomm Quick Charge aunque requiere un adaptador especial. Con un precio de USD 499 es bastante competitiva, habrá que ver si genera el interés en el público.

4 COMENTARIOS

  1. No se porque, pero sigue sin llamarme la atención los nuevos nokia…. será su W8?? que es visto y probado… me gusta su fluidez pero…. no terminan de atraerme.
    Seran sus diseños? sera la interfaz, las apps? la verdad que no me produce nada de nada… umm no se, pero todavía el maridaje Nokia-Microsoft no me llama ni un poco.
    De elegir preferiria un Sony. que se yo… se los dejo a uds que saben mas
    saludos

  2. que macana, buscaba algo para cambiar mi note 2. esperaba uno de 5 con esas specs…
    a seguir esperando o a ir por un 920

    linda la tablet!

  3. El Lumia 1320 es el que pinta mas rendidor de todos. Precio bastante contenido, rendimiento aceptable, solo faltaría que WP8 tuviera un poco mas de variedad en las aplicaciones. Si logra alcanzar una duración de batería de varios días puede llegar a repetir o superar el éxito del 520.
    Por ahí tiene suerte y con esto encuentra su nicho de mercado ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí