Inicio Telefonía y Celulares Desde hoy BBM para Android y iOS – oficial

Desde hoy BBM para Android y iOS – oficial

36
7

Luego de aquel intento fallido debido a la distribución de una versión incompleta, ahora BlackBerry lanza nuevamente el BBM tanto para Android como para iOS.

Poco a poco lo iran viendo disponible en la tienda online de cada plataforma, como siempre estos roll-out se llevan su tiempo, entrando a BBM.com se puede tratar de acelerar el proceso pero en este momento (al escribir la nota) el site está extremadamente lento por obvias razones. La demanda es alta y está tirando el sitio constantemente.

Más allá de eso unas cinco millones de personas se habían anotado para acceder a BBM por fuera de la plataforma de BlackBerry, en el caso de la app para Android incluye widget para leer los mensajes desde las pantallas de inicio del sistema, sin entrar directo a BBM, como tienen tantos otros programas de mensajería en la plataforma.

Esperemos que el lanzamiento sea sin demasiados problemas, en las próximas horas podrían ir encontrando en la tienda de Google Play la app, pero la propagación parece ser algo lenta todavía.

7 COMENTARIOS

  1. Es sencillamente Genial, si algo me molesta de WA es que te deschaba con el "conectado por ultima vez" y que ya teniendo tu telefono te pueden agregar.
    El metodo de BBM es muy bueno, si bien creo que es una lastima que no este para android "viejitos" es una muy buena alternativa, lo probe con mis familiares con BB y funciona por el momento excelente.
    Creo que la segunda opcion siempre fue LINE pero no se por que no se hizo masiva, una lastima por que anda Genial y las llamadas con una buena conexion son buenas.-
    Por el momento esto me dio el pie para desinstalar WA.
    Fabio hacete otros post de Amor/relaciones que los comentarios estaban barbaros y explota un lado humano tuyo que da gusto leer, abrazo!

  2. Ya esta disponible en google play
    El tema es que me manda a lista de espera!
    Para que la lanzan si no la podes usar porque tenes que ser "invitado"?!
    Encima tuve que forzar el cierre, porque no lo podia usar por no estar invitado aun, pero quedaba loopeando en la configuracion de la primera corrida

  3. 😀 No le cabe la palabra "invitado", más acertado sería "interesado" hace unos meses te sugerian poner una casilla de mail y seguir a @BBM en Twitter para estar al tanto y permanecer en una lista de espera que ahora resulta el picaporte de la puerta para generar un BlackBerry ID necesario para tener un PIN

  4. Hereje dijo:
    [quote]Esto podría ser en un futuro el reemplazo definitivo de whatsapp?
    O es solo para comunicar un "Android con BB" o un "IOS con BB"[/quote]

    Android con BB con iOS, ¿para qué más haría falta? ah, Windows Phone, falta ese 😛

    kevin dijo:
    [quote]Ahora que tengo un cel con android y todo lo que sacan es para 4.0 en adelanta y tengo 2.3 :s:[/quote]

    2.3? en serio? que celular tenés? es MUY viejo, demasiado

  5. No sólo falta windows phone, también simbian, y de esos hay muchísimos. WhatsApp tiene pila para rato. Es más esto es una llamada a mejorar para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí